¿algo q aga q te de diarrea cabrona?

esq en si quiero aser un glaseante para un chocolate q aga q te de diarrea cabrona pra una niña q me cae de la biiiiiiiiiiii y ustedes saben asi q quiero los ingredientes para eso a para q se surre en publico lo grave y lo suba al facebook

Comments

• hay un liquido de laxante que venden en las farmacias, se lo mezcle con la comida a mi primo para hacerle una broma y funciono jeje. corriendo al baño, de seguro que casi se iba por los caños jeje. ni el apellido le quedo jaja. suerte

provalo es muy eficas, economico, y fácil de conseguir eje

• Es que a veces o al menos yo lo creo asi,mira ve, una para mi es que a mi enamorado no quisiera que haga cosas que no le gusten quien sabe al hacerlas se siente mal y eso me causa una enorme culpa, pero para eso a veces siempre existe el dialogo entre ambos para que cada uno sepa que le gusta hacer con su pareja y asi se sientan mas seguros al momento de hacerlo. Lo que te recomiendo es que hables con ella y le digas que es lo que le gusta hacer contigo y que no y una vez que te lo haya dicho playstation ya sabran que le hace feliz a ella o a ambos y que forma de tener relaciones sexuales les causa mas placer y no les parece menos satisfactorio que otros.

Sign In or Register to comment.