¿que deberia hacer para que mi mama no se comporte asi?

hola!

tengo 16 años, ya en un año termino mis estudios, y ccomenzare a ejercer una carrera, mi problema...

mi madre,

la mayoria de tiempo se la pasa sencible, fastidiosa hablar de respeto y valores que ella nisiquiera, procede, por tonterias explota, pero ya me estoy artando, por que debo aguantarme esas pataletas , yo tambien me canso, hace no mucho, me dijo, !vuelva a mandarme a callar y olvidese que soy su mama!, me dijo eso cuando en ningun momento le mande a callar , yo tengo mi genio me jamas e sido grosera con ella.

me iria de mi casa, pero no tengo dinero , tampoco me dan trabajo por ser menor de edad, dormimos en el mismo cuarto, y es un martirio cuando ella esta en esa actitud.

quiero hacerle entender que la manera que se comporta no esta bien y menos para ser ya una adulta, ademas olvidese de que soy su mama me enojo, quiero hacer algo, busco consejos. es una situacion dificil que hago?

Comments

  • Seguramente tu mama no esta pasando por un buen momento y se la agarra con vos.Cuando mi mama se comporto asi la lleve al medico y la derivaron a un psicologo y luego al psiquiatra porque tenia depresion y eso la hacia comportar asi. Besitosss

  • Pienso que ella debe estar sufriendo una enfermedad no diagnosticada. Lo mejor, será que poco a poco, le demuestres un cariño de hija a madre, para que poco a poco deje de ser ofensiva.

  • Sí es difícil, porque cuando la persona se cierra, ni cómo hacerle entender.

    Creo que está pasando la menopausia y te toca pagar el pato, cierto, no puedes irte aún.

    Pues creo que lo recomendable es que pongas el ejemplo, bien drástico, no le hables casi nada, lo mínimo,pero de buenas, tranquila, para que vea que ella es quien está mal.

Sign In or Register to comment.