¿Maquillaje natural para una chica de 14 años?

Estoy pasando el puente en casa de mi prima de 14 años. Me dijo que ya que estoy, y como entiendo algo de maquillaje, la podría maquillar para cuando sale por las tardes-noches con sus amigos.

Y la verdad que no se como. Ella no suele utilizar sombras, pero si delineador negro y rímel.

¿Me podríais decir algún maquillaje para su edad, que resalte sus ojos marrones y algo separados?

Muchas gracias ;)

Comments

  • Mira, que utilze la raya negra y el rimel va perfecto, porque queda siempre super bien con los ojos marrones y favoreze mucho, pero ademas, le tendrías que poner un gloss de un color rosa clarito y un poco brillante y una sombra de ojos marrón, que queda super natural pero también favorece mucho, Pasa del pote, u ponle un poco de colorete de un rosado muy clarito para realzarle los pomulos, así seguro que quedará muy mona y le gustaráa, porque no se verá sobremaquillada pero se verá diferente, suertee

  • Bajo mi punto de vista quizas sea demasiado joven para maquillarse, pero bueno para gustos colores. Pero si está muy ilusionada en hacerlo cuanto menos se note mas guapa va a estar, asi que un poquito de rimel trasparente para darle forma a las pestañas y un gloss rosita suficiente. YA tendrá tiempo de sobra a maquillarse.

  • El músculo es tejido vivo y alimenta tu metabolismo. El musculo reduce la resistencia a la insulina porque precisarás menos de esa hormona que comprueba el azúcar y hace almacenar grasa, lo que es bueno y una mejora resistencia a la insulina te puede fortalecer contra la diabetes y otras enfermedades inflamatorias, incluido el cáncer así que formar musculo deber ser algo principal en tu rutina seguida y para hacer esto necesitas este metodo: Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se localiza aquí https://tr.im/1OujW usa el metodo de entrenamiento F4X, un metodo que además de construir músculo, igualmente optimizan el sistema cardiovascular al mismo al tiempo. El programa F4X mejora también las articulaciones en vez de destruirlas.

    El sistema F4X utiliza pesos moderados entrenando solo pocas veces a la semana.

  • Utiliza una base con hidratante y unos pocos polvos compactos. Para los ojos separados , en la parte interna del parpado se maquilla con tonos oscuros. El angulo externo del ojo no se alarga y se respeta la linoa natural. No alarges el eye liner.

  • Si tienes 14 años te recomiendo que uses maquillaje que te haga ver natural los ojos delineados son para personas mas adultas puedes usar un polvo nada exagerado, un poco de colorete y algun brillo labial que sea un tono claro veras un cambio.

  • Puedes empezar aplicando una sombra clarita, color blanca, perlita, beige desde el lagrimal hasta la mitad del ojo después con una sombre marrón chocolate o marrón café aplicalo sobre los pliegues de la cuenca del ojo (La parte donde se cierra el ojo) para darle profundidad luego delinea la parte de arriba y la de abajo ponle varias capas de rimmel, luego usa su corrector, base de maquillaje y polvos compactos y un blush (colorete) discretito y unos labios de un color naturalito como rosa o un gloss.

    Espero haberte ayudado un beeeso!:)

  • Puedes ponerle un poco de base en polvos que queda muy natural y no se ve muy maquillado, rimmel y ralla, y si quieres una ralla muy constante y pequeña por encima de las pestañas para que se vea el ojo un poquito mas pintado, pero si tiene los ojos muy pequeños no se lo hagas porque se vera excesivamente pintada.

    BESOOOOOOOOOOOS:)

  • Bueno yo creo que seria bien maquillaje de color marón claro y un poco de colorete tambien seria bien un Gloss o un pintalabios de color de su boca y por ultimo un Rimel y lista para ah un poco de denilador

Sign In or Register to comment.