¿Estoy preocupada yo siento q mí novio ya no me ama?
Tenemos 4 meses de novios,pero hace casi un mes a cambiado mucho conmigo,desde q empezo trabajar se olvidó de q existo,cuando le dijo para vernos me dice q n puede nunk tiene tiempo,cuando lo llamo siento q se molesta el nunk me llama nisiquiera me manda msj,y cuando lo hace y le preguntó q q le pasa me dice q nada q el me ama.Pero es q está ocupado pero yo se q n es haci el n trabaja ls domingo y le dijo para vernos y tampoco puede.ya he terminado cn el pero el n me toma enserio es como q si n me escuchara
Comments
Entiendo lo que sientes , claramente da para pensar algo como que ya no te ama, pero quizás no sea así. Puede que realmente esté muy cansado y no sepa encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida social. Para dejar atrás las confusiones y dudas... haz que un día tengan una charla, dile lo que sientes y hazle tus preguntas claramente para acabar de una vez con todo. Ojalá que sea algo solucionable y él encuentre más tiempo para pasar contigo.
es normal que si empezo a trabajar este estresado, no se lo tengas en cuenta, si quieres preparale algo romantico, como una cena, y habla con el
Quizas la prioridad de èl en este momento sea el trabajo. Los hombres usan màs la cabeza que el corazòn. No cometas errores ...
LLamarlo a la hora del trabajo es algo molesto, porque estàs interrumpiendo su relaciòn laboral y puede costarle el puesto. Tu dices que lo amas, yo te lo respeto pero a la vez ...te pregunto ¿Què tanto lo conoces? y què tanto te conoce èl a ti. Nadie puede amar..lo que no conoce (tenlo presente) Es posible que no conozcas sus objetivos y necesidades:
1-¿Tiene èl necesidad econòmica? ¿Qué tanto?
2-Tiene ambiciones profesionales porque quiere ser alguien de importancia en el mundo laboral? Esto es và lido para cualquier persona.
3-Su preocupaciòn por cumplir con el trabajo lo aleja de la parte sentimental, no porque no sienta sino porque sus prioridades son otras?
Y tu.--- ¿Que estàs haciendo por tu futuro?
Tienes una agenda donde tu prioridad son tus estudios y tienes el deseo de trabajar algùn dia?
Trata de comprender todos estos aspectos y analizar con calma si realmente estàs ayudà ndolo a èl en su mundo profesional o le estàs obstaculizando alcanzar sus metas.
Recuerda que....amar es procurarle todo el bien posible a la persona amada. No hay màs que dos clases de mujeres en la vida, las que "hacen" y las que "deshacen" la vida de un hombre. ¿De què tipo quieres ser tú?
dame una oportunidad de salir pa que me conoscas yo soy un buen amador
habla con el y preguntale. Si te dice que si decile que se comprometa con la relacion y la trabaje, de otra forma no se van a seguir viendo