¿Estoy preocupada yo siento q mí novio ya no me ama?

Tenemos 4 meses de novios,pero hace casi un mes a cambiado mucho conmigo,desde q empezo trabajar se olvidó de q existo,cuando le dijo para vernos me dice q n puede nunk tiene tiempo,cuando lo llamo siento q se molesta el nunk me llama nisiquiera me manda msj,y cuando lo hace y le preguntó q q le pasa me dice q nada q el me ama.Pero es q está ocupado pero yo se q n es haci el n trabaja ls domingo y le dijo para vernos y tampoco puede.ya he terminado cn el pero el n me toma enserio es como q si n me escuchara

Comments

• Entiendo lo que sientes , claramente da para pensar algo como que ya no te ama, pero quizás no sea así. Puede que realmente esté muy cansado y no sepa encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida social. Para dejar atrás las confusiones y dudas... haz que un día tengan una charla, dile lo que sientes y hazle tus preguntas claramente para acabar de una vez con todo. Ojalá que sea algo solucionable y él encuentre más tiempo para pasar contigo. :)

• es normal que si empezo a trabajar este estresado, no se lo tengas en cuenta, si quieres preparale algo romantico, como una cena, y habla con el

• Quizas la prioridad de èl en este momento sea el trabajo. Los hombres usan màs la cabeza que el corazòn. No cometas errores ...

LLamarlo a la hora del trabajo es algo molesto, porque estàs interrumpiendo su relaciòn laboral y puede costarle el puesto. Tu dices que lo amas, yo te lo respeto pero a la vez ...te pregunto ¿Què tanto lo conoces? y què tanto te conoce èl a ti. Nadie puede amar..lo que no conoce (tenlo presente) Es posible que no conozcas sus objetivos y necesidades:

1-¿Tiene èl necesidad econòmica? ¿Qué tanto?

2-Tiene ambiciones profesionales porque quiere ser alguien de importancia en el mundo laboral? Esto es vàlido para cualquier persona.

3-Su preocupaciòn por cumplir con el trabajo lo aleja de la parte sentimental, no porque no sienta sino porque sus prioridades son otras?

Y tu.--- ¿Que estàs haciendo por tu futuro?

Tienes una agenda donde tu prioridad son tus estudios y tienes el deseo de trabajar algùn dia?

Trata de comprender todos estos aspectos y analizar con calma si realmente estàs ayudàndolo a èl en su mundo profesional o le estàs obstaculizando alcanzar sus metas.

Recuerda que....amar es procurarle todo el bien posible a la persona amada. No hay màs que dos clases de mujeres en la vida, las que "hacen" y las que "deshacen" la vida de un hombre. ¿De què tipo quieres ser tú?

• dame una oportunidad de salir pa que me conoscas yo soy un buen amador

• habla con el y preguntale. Si te dice que si decile que se comprometa con la relacion y la trabaje, de otra forma no se van a seguir viendo

Sign In or Register to comment.