¿Mejor Boliche de Buenos Aires?

HOLA QUE TAL PUES LLEGO LLEGO EL 30 DE DICIEMBRE A BUENOS AIRES Y QUERIA SABER CUAL ES EL MEJOR BOLICHE PARA PASARLA EL 31 DE DICIEMBRE.

ESTARE HOSPEDADO EN EL HOTEL PROMENADE Y TENGO 21 AÑOS.

QUIERO PORFA COMENTARIOS, NO QUE ME DEN PAGINAS DE INFORMACION DE BOLICHES NI ESAS COSAS, PUES QUIERO Q COMOA RGENTINO ME RECOMIENDEN CUAL ES EL MEJOR BOLICHE PARA USTEDES.

OTRA PREGUNTA: ME COMENTARAN Q EN PLAZA SERRANO HAY BENOS LUGARES PERO AUN NOSE MUCHO. QUE OPINAN USTEDES?

ESPERO SU RESPUESTA.

5 PUNTOS AL QUE TENGA LA MEJOR RESPUESTA.

Comments

  • Hola,

    Yo no soy argentina, pero conosco bien buenos aires y te puedo dar mi punto de vista como turista.

    Para mi el mejor boliche es TERRAZAS DEL ESTE. Es un buen lugar, buena musica, buena ubicacion, buen clima etc.

    Plaza serrano es mas que todo como bares, aunque algunos despues se convierten en boliches..no es nada lujoso pero para pasar la tarde con el solcito y una fernet bien helada puede ser,,, para tu edad creo que estaria bien. Pero finde te recomiendo terrazas.

    Saludos,

  • Buenos Aires es una ciudad fascinante y la ciudad perfecta para disfrutar de unas descanso familiares, especialmente si estas con los niños. Descubre mas sobre Buenos Aires aquí https://tr.im/1RY53 . Esta ciudad es una ciudad afable con los turistas que la visitan y con muchas actividades culturales, restaurantes, museos, paseos, compras, entretenimientos nocturnos, teatros, cines y por supuestos, sitios especiales para los más pequeños de la casa. En Buenos Aires puedes presentarse el Museo de los Niños. Este museo es un museo interactivo que recrea el espacio de una ciudad, donde los niños pueden recrearse a ser panaderos, médicos, fotógrafos, marineros, bancarios, cocineros, locutores de radiodifusión, periodistas, actores y actrices y mucho más. La República de los Niños asimismo es un sitio creado particular para niños. Es el principal parque temático del país dedicado a los más chiquitos de la familia. La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para saludar, juegos y entretenimientos.

  • El boliche que más me gusta es Ink, en Niceto Vega 5635(Barrio Palermo Holywood) o Mute,en Baez 243(Barrio Las Cañitas)

  • terrazas! queda en la costanera!saludos

  • Chocolate o el Reino ambos quedan en Bahía Blanca

Sign In or Register to comment.