¿ayuda? ¿con mi gato por favor?

tengo un gato de 10 meces y esta de alvorotado, hay una gatita blanca que desde chiquita se la pasa con el debe tener 1 mes menos que el pero el problema es que eya ya esta embarazada la gatita y ya casi se alivia pero ninguno de los gatos es de mi gatito(rayas) y el rayas ultimamente la lame y le brinca, y lo q me da miedo es que si la pisa puede morirse la gata con toy gatitos, que ago como le ago para que el rayas no se junte con la gatita almenos hasta q se alivie y tambien quisiera saber si es malo que un gato pise a una gata cuando esta embarasada y como le are con el rayas para q no aga nada

ayuda por favor

Comments

  • no dejes salir al gato

  • Mi gatita cuando estuvo preñada y antes de estar preñada el gato ke legustaba la piso muchas veces jajaja.. ella lo kería... bueno hasta ke ella ya no lo kiso más y se vino a la casa y comenzo a prepararse para parir ya con su panza bien gorda... cuando el venia ella lo echaba con gruñidos.. como diciendole... desgraciado solo kieres sexo... ahora ya no te dare mas en el gusto cuidare a mi hijos...lárgate de mi vida y no vuelvas nunca más jajajajj y asi lo hizo el gato jajajaj nunca mas ha aparecido XD

  • SI no me equivoco cuando ahi algun tipo de infeccion en los gatos, ellos dejan de comer( una señal para q le tengas cuidado) y se ponen muy flacos, les sube l. a. temperatura. Lo mejor q puedes hacer es darle agua de beber y si pdes inmediatamente llevarlo al veterinario o apenas puedas, pero me parece q deve ser algun tipo de infeccionq ocupa drogas=antibioticos, dado a lo q me dijiste de l. a. espuma blanca...:S MUCHA SUERTE AMIGO

  • al gato a rallas cogalo a pedradas, y no te preocupes si un gato la pisa es que le está acomodando a los gatos que lleva en su vientre para que cuando llegue el momento tenga un parto seguro y no se le muera ninguno de sus hijitios en ese momento.

  • la mejor obsion es separalos llava a tus gatos en lados diferentes que no se junten.Cuando esta preñada no la puede pisar por que con su peso los puede matar pero cuando nascan los gatitos y cuando la gata se reponga no lee hara deño que la pis

    chauxx

  • Dejalos no te preocupes ademas no son tontos en cuanto la gata se sienta mal vas a ver que zarpazo le va a poner al rayas y no la molestará mas por lo menos hasta que tenga a los gatitos, es mas le va a ir peor cuando nascan porque los va a cuidar mucho y no dejará que nadie que no quiera ella se acerque, ahora si el rayas es del circulo privilegiado de ella, bueno pues no te preocupes tampoco, y como veo me late que te va a agarrar de guardería así que te aconsejo que mejor te ocupes en prepararle una caja con mucho periodico razgado y una loneta o almohadilla que no quieras porque sino hasta tu closet le va a agradar de maternidad. Suerte Bye.

  • si le hiciera daño la gata ni siquiera lo dejaria acercarse, a lo mejor si son de el uno nunca sabe

  • a lo mejor va a parir y quiere estar con el papá o mamá

  • creo q lo mejor seriia alejarlos un tiiempo asta q notes diferenciia en como c tratan entre ellos

  • hablá con el dueño de gatá y dile que su niña esta de que no se cuidpo

    no soy de argentina soy de mexico donde la epidemia

Sign In or Register to comment.