¿Ayudenme Plizzz? 10 ESTRELLAS DOY :3?

holiiiizzzz :), bueno anteriormente ise esta pregunta "Bueno miren, Estoy desayunando un sorbo de te siempre, pero un sorbo chiquito casi nada, almuerzo carne sin grasa pero poca, maso el tamaño de la carne ( bife al agua normalmente)sera de 10x6 cm, con arroz pero tambien muy poquito, sera 100-150 gramos, no tomo merienda, y en la cena arroz( tmb poquito) y huevo duro, estoy comiendo asi por que tengo problemas, me siento gorda y todo y peso 55 y tengo 13 años, pero igual, me pueden decir cuantas calorias tiene mi dieta?" pero me olvide poner mi estatura que muchos me la pidieron, mi estatura es de 1.58 :3, espero que me respondan ahora con ese dato, gracias :3

Comments

• Hola me llamo leonel y soy un adolcente de 13 años argentino estatura promedio

Yo creo q tu dieta la verdad es muy mala ya q todo lo q comes hincha :S

osea el arroz no te hace bajar de peso te hincha mas XD igual q el huevo es mas si comes mucho huevo puedes llegar a sufrir de colesteror alto (lo se por familiares) lo mejor q puedes hacer es a la mañana tomar Un te rojo (es usado para la dieta) Puedes usar la marca adelga FRuta q es una marca de te q es para adelgazar, y al mediodia en ves de comer arroz come el churrasco acompañado con ensalada de zanaoria y tomates (lo se x q aparte eh tenido colesterol y la zanaoria es lo q ayuda a bajarlo y tmb a bajar de peso ya q absorbe las grasas del cuerpo :B) y por la noche puedes comer pechuga de pollo a la plancha sin piel con un pure de zapallo

Con esa dieta POdras bajar de peso Rapidamente

AH

y me olvide de decir Tomar mas de 2 litros de agua al dia eso ayudara mucho a expulsar los carboidratos rapidamente, y asi tienes tiempo y ganas camina 10 minutos diarios :D

espero q te haya ayudado bye bye

• El dato es q vas a afectar tu desarrollo comiendo eso

• amiga no te presiones tanto yo peso 100 kilos y mido 1 88 todo depende de tu mettabolismo y ademas la gordura esta en tu cuerpo o en tu cabeza trabquilizate sal con tus amigas no comas porkerias y lomas imprtante NO TE ESTRESES

• Pues, Te ves gorda o te sientes, ve al gimnasio hasta que te sientas menos gorda ;)

Sign In or Register to comment.