¿Cuándo me voy a desarrollar?

Tengo 12 años y medio, y solo tengo el botón mamario y me sale un liquido viscoso x la vagina. Cuándo se supone que me voy a desarrollar?????? QUE CÓSAS RETRASAN EL DESARROLLO??

5 estrellas a quien responda algo que sea convincente!

Comments

• Pues eres chiquita todavía, tal vez a partir de los 13 y 14 comiences a ver más cambios.

• ¡Hola! Pues es muy normal, no te preocupes, a mi con esa edad no me vino, me vino unos años después. Pregúntale a tu madre cuando se desarrolló, tal vez coincidáis por genética, suele pasar la mayoría de las veces :) ¡Y no te preocupes! Tarde o temprano vendrá,pero no es para tanto como la gente dice por ahí, hay gente muy exagerada por el mundo. ¡Tú solo diviértete y no te preocupes! Besos guapa :D

• cada chica tiene su propio ritmo de desarrollo el tuyo puede ser lento y no hay nada que retrasen tu desrrollo

• puede que no te estes alimentando bien, aunque quien sabe el metabolismo de cada quien, no te desesperes muchas chavas a tu edad inician a desarrollarse, algunas inician a desarrollarse mas temprano, pero eso si, tarde o temprano se desarrollan x3

• preguntale a tu mami a los cuantos años se desrrollo,come bien,duerme bien y alimentate con alimentos que contengan hierro. ten paciencia,ella llega.

Sign In or Register to comment.