Lo mas importante es que tengas confianza en ti misma, que te quites cualquier taboo, y que no te avergüenzas de las pequeñas imperfecciones que puedas tener en tu cuerpo (nadie es perfecto), y te des y disfrutes de todo, y vas a ver las cosas que llegas a realizar cuando vas con esa mentalidad disfrutar del sexo increíble, pero cuidate usa el condón con responsabilidad.
Comments
Lo mas importante es que tengas confianza en ti misma, que te quites cualquier taboo, y que no te avergüenzas de las pequeñas imperfecciones que puedas tener en tu cuerpo (nadie es perfecto), y te des y disfrutes de todo, y vas a ver las cosas que llegas a realizar cuando vas con esa mentalidad disfrutar del sexo increíble, pero cuidate usa el condón con responsabilidad.
Suerte amor bye.
carisias y un buen sexo oral !!! que es muy bueno para empezar !!! y claro poder hacer muchas posiciones !!!
PETE.....MUCHO PETE
¡Que me diga por mi nombre!
Lo siento pero esta pregunta se ha hecho miles de veces, como que hay que buscar variedad no ?????'
Me gusta que sean sinceras, espontáneas, deshinibidas para que hagan de mí lo que a ambos nos produzca un placer inigualable.
QUE ME DIGAN QUE ME QUIEREN MUCHO CUANDO LES ESTOY HACIENDO EL AMOR.
Cosas inesperadas, que tomen la iniciativa.
MMMM de todo, una buena sesion de sexo oral antes de empezar esta muy bien.
que se liberen y gocen lo demas viene solito