¿guitarra clásica o eléctrica?
que tal buen pues tengo 14 años y pienso dejar la guitarra clásica por la eléctrica , llevo 4 años tocando la guitarra clásica y soy muy bueno e ido a concursos y eso pero quiero algo diferente es que no es lo mismo estar tocando música clásica y demás que música como pink floyd , the beatles , metallica , the strokes entre otros y bueno quisiera otra cosa ya que en la clásica solo tocas en los festivales y eso es genial pero llega un momento en el que te aburres de ver a solo las mamas de tus compañeros y quisieras estar tocando y que tus amigos vallan etc.. no se que hacer que pasara si cuando me salga y toque eléctrica no sea igual de bueno que como lo era en la clásica aunque eso es lo de menos,,,, pero si me quedo en la clásica sea lo mismo ya que en estos cuatro años es lo mismo los festivales, exámenes y listo eso es todo, bueno espero sus respuestas y consejos
Update:olvide mencionar que voy a las clases de la clásica y la escuela a la que entrare esta muy lejos de la de música y se me complica pero seguiría practicando las dos entonces lo que aria sera centrarme un poquito mas en una que en la otra....
Comments
Clasica te lo dice dikarver
pues debes saber que la diferencia no es taaannta como parece, si ya tocas clasica te sera muuuy facil pasar a la electrica, ya que tendras fuersa en los dedos de sobra, en poco tiempo ya tocaras la electrica, lo que cambia es que la electrica es mas versatil y te sive para esstilos diferentes pero igual es una guitarra y la sabras tocar, espero te ayude, recuerda no abandonar la clasica, ya qeu si tocas la electrica mucho y no la acustica cuando toques la acustica sentiras que estan mas duras las cuerdas,
espero te sirfva
tranquilamente podes practicar ambas. sinceramente no sabrÃa cual elegir ambas son geniales. creo que deberÃas intentar aprender a tocar la eléctrica pero sin dejar de practicar con la clásica