¿como puedo aclarar mi cabello naturamente?

tengo el pelo muy negro y lo quiero aclarar un poco porque no me gusta como se me ve que me recomiendan echarme algo natural y que sea comun que este en la cocina algo asi xD espero su ayuda pliss

Comments

  • 1) Antes de iniciar el proceso de aclarado aplícate una pasta para pelo. Esto ayudará a aclarar el pelo fácilmente. Este tratamiento lo puedes hacer mezclando, en partes iguales, henna y manzanilla en agua hirviendo.

    2) Aplica la mezcla de henna y manzanilla en tu pelo de la raíz a la punta. Envuélvete el cabello con plástico y déjalo así por un período de 30 minutos a 2 horas, dependiendo que tanto quieras aclarar el pelo y qué tanto tinte se utilizó para oscurecerlo.

    3) Lávate el pelo con una mezcla de ruibarbo para aclararlo, aplica la mezcla antes del champú y después del acondicionador. La mayoría de tiendas de productos para salones de belleza, venden aclarantes hechos a base de ruibarbo, tú también puedes hacer tu propio aclarante mezclando una parte de ruibarbo por cada cuatro de agua hirviendo. Asegúrate que la solución esté fría antes de aplicártela en el pelo.

    4) Continúa con el proceso de aclarado a lo largo del día, cuando te expongas a la luz solar aplica jugo de limón en tu pelo. La mezcla de luz solar y jugo de limón irá aclarando continuamente tu pelo cada vez que salgas.

    5) Compra un tinte hecho especialmente para cabello negro. Este tipo de tintes están diseñados para oscurecer el pelo de manera segura sin importar que su color sea natural o esté teñido. La mayoría de los tintes que puedes conseguir en una tienda de belleza tienen una guía o catálogo que te mostrará como se verá el color al ser aplicado sobre cabello negro.

    6) Si utilizando tus propias técnicas de aclarado no logras el resultado deseado, visita a un salón de belleza. Los estilistas profesionales son capaces de quitar con facilidad el color negro y colocar uno más claro.

    Si estás pensando en comprar un tratamiento aclarante en champú o aerosol, pregúntale a un estilista profesional qué efecto tendrá sobre el pelo negro. La mayoría de estos productos están hechos para personas rubias que quieren un tono más claro, podría ser que al utilizarlo en pelo negro no haga efecto, pueda dañar el pelo o pueda producir un color no deseado.

Sign In or Register to comment.