nose q me pasa ayuda?
hola les cuento ayer tuve relaciones con mi novio por segunta vez en mi vida jeje pero cuando estuvimos juntos la primera vz no fue nada agradable xq m dolia mucho etc y pene q la egunta iba a ser mejor pero no lo fue fue igual nose siento q m cuesta exitarme nose cuando me masturbo pienso en el y m imagino cosas q m gutaria q m hiciera pero cuando estoy con el en vivo y directo jeje las hace pero nose no m exitooo que cree q pueda ser? m falta concentracion o q
gracias por su opinion ah tngo 17 saludos desde vzla
Comments
Pues lo importante en estos casos es ir despacio y cada vez que lo intenteis ira a mejor... si lo pasaste tan mal lo logico es que tengas temor a repetir esa primera experiencia... podeis hacer otras cosas sin penetración e ir provando poco a poco, probar un dia, si te duele dejarlo, probar otro... sin tener que conseguirlo de forma brusca... el sexo es algo más que la penetración.
Mira trata de guiarlo hacia donde tu te sientas exitada con las manos guialo.
No te acostumbres a la masturbacion no es bueno por que lo que sientes cuando te masturbas lo comparas con lo que el te hace y eso no esbueno te acostumbras.
Pero amiga estas muy joven todavia para explorar esos terrenos.
Cuidate usa proteccion siempre.
Suerte y saludos.
Hola,en realidad es normal porque es una experiencia nueva para vos,lo que tienen que hacer ambos es comenzar un juego previo besos, abrazos, caricias,y comentarle a tú novio todo lo que te está pasando es muy importante la confianza entre los 2, pero si al cabo de un tiempo los problemas persisten consultalo con el doctor,mucha suerte.
Lo que deberian hacer es tener una etapa previa a la penetracion, o sea darse besos, tocarse mutuamente, sexo oral, que te meta los dedos en la vagina.
Vos lo que tenes que hacer es disfrutar, tal vez el tenga que usar lubricantes, pero sentir dolor lo vas a sentir, es normal, con el tiempo vas a dejar de sentirlo y lo vas a transformar en placer.
Mucha suerte