¿Sacrificarías a un hijo para salvar a tus otros hijos?
Una mujer esquimal huia de los lobos por las tundras heladas. Llevaba a sus tres hijos, uno de 5 años, otro de 3 y un bebe recién nacido. Le faltaban horas para llegar al siguiente poblado y sabía que al ritmo que podían avanzar, antes de llegar a él los lobos les darían alcance y los matarían a todos.
Entonces hace lo impensable. Deja a su recién nacido -aquel que tiene menores posibilidades de sobrevivir- sobre la nieve, para distraer y demorar a los lobos y salvar así a sus otros hijos.
Update:La pregunta supone que los niños no podrían llevarse solos al próximo poblado y que por más voluntad que le pongan, luchar contra los lobos solo haría que los maten a todos.
Comments
Si, talvez en esa sircunstancia si se sacrificaria un hijo.
Un chico de 5 a~nos es conciente dre lo que sucede , por lo que la madre pudo haberse quedado y entregado el recien nacido al de 5 , y asi los 3 ninos llegar . es lo que cualquier madre haria , en mi opinion
Hey es una situacion muy dificil, y ademas el momento es el que habla, pero es como dice el dicho, Dios aprieta pero no ahorca, a lo mejor algo pasara luego que impedira que esos lobos no llegen nunca a hacerle daño... Yo en particular no arriesgaria a ningunos, y me echo a la batalla con ellos aunk muera, que vivir con la pena de que perdi un hijo y no pude luchar por salvarlo... Tu que harias??
No no podria, lucharia con todas mis fuerzas y mas, pero no podria hacer algo asi, jamas podria dejar a un ser indefenso que confian en mi por que esta completamente seguro de siempre lo cuidare NO.
nooo!!!
No, De ultima me sacrificaria yo y les diria a los niños que corran hacia el otro poblado!