¿Se deberia prohibir VISA a los colombianos?

No es por xenofobia ni nada parecido, pero muchos paises ya estamos hartos que Colombia exporte muchos deincuentes, no se como hacen los venezolanos para soportar 5 millones de estas lacras, en mi caso el dia de anteyer fui victima de un robo ocurrido en Santiago, no es justo me robaron mi galaxy nexus y por ser mi derecho fui a perseguir al lanza pero resulto ser un barrio colombiano no pude dar ni un paso mas, ¿acaso no pueden hacer patria en su propio pais? ¿porque tienen que ir a molestar a otros paises? tengo muchos colegas argentinos que me dicen lo mismo, a este paso me da miedo que tambien exporten sus sicarios, lamentablemente eso es parte de la "union latinoamericana" y los que pagamos la factura somos los ciudadanos de a pie, y creo que mi opinion la comparten muchos paises que albergan a muchos colombianos, creo que en este caso si se puede generalizar ya que los colombianos son conocidos porque solamente restan y no aportan nada o ¿acaso escucharon que los colombianos exportan profesionales?

Se que muchas personas de otros paises opinan lo mismo que yo

Comments

  • yo creo que se trata mas que nada de la seguridad que alla en tu pais . creo que tambien tienes razon pero creo que en latinoamerica la policia no hace nada por la seguridad y ese es el primer y ultimo problema en la sociedad

  • Pues sí que es Xenofobía de tu parte que ni que, lo que te contestan aquí sobre que la nacionalidad de los criminales no es determinante si no la efectividad de las fuerzas de seguridad de tu país para combatirlos éso es lo más cierto.

  • Por lo menos para entrar a españa , si , pero no solo a colombianos , sino a todos los sudamericanos , moros , personas de los paises del este, por que España esta llena de toda esta mieeerda , que solo estan aki como garrapatas

Sign In or Register to comment.