¿crear una carta de amor a una chica?
tengo 15 años y quiero crear una carta de amor a una chica que me gusta , como yo soy tímido y mi amiga me ha dicho que cree una carta de amor , pero la cosa esque nose como crearla
en una hoja mi amiga me ha dado una idea masomenos corta
algo así de como que la salude diciéndole que este bien y decirle que me gustaría salir contigo y que la verdad estoy enamorado desde el primer día en que te vi y que espero una respuesta suya
al final poniendo mi nombre obvio eso
la chica que me gusta tiene mi edad y es algo callada y tímida
me gustaría que me den ideas de como hacer una carta porfa
ya que se acaba el año y no le he dicho nada de mis sentimientos a ella
y aparte de la carta que otro obsequio le puedo y como hago para entregárselo le doy yo o la mando con una amiga para que se lo de a la chica que me gusta ? necesito opiniones en todo sentido sobre esto
ayuden porfa
Comments
hay que hermoso
mira el mejor consejo que te puedo dar es que le escribas esa carta..TU MISMO
con tus sentimientos expresale todo lo que sientes asia ella, y dile que te encantaria conocerla
si no eres tan romanticonn entonce escucha cansiones asii romantikitas
de amor y veras que eso te ayudara a inspirarte..yo ago eso y mira que tengo miles de cartitas
que yo misma digo ''wow'' yo no pude aver escrito eso porque ahii es cuando te salen los sentimientos de verdad..y bueno amigitooh espero y todo te salga super bien y se agan novios..:)
y sobre todo si te ACEPTA..cuidala y valorala que eso es lo que una mujer quiere ..okki
y nunca hace daño unos detallitos como una rosa, oh acompañala a las clases y demuestrale que eres un buen chiko !!
suertee
"Hola:
Antes de iniciar, espero que estés bien. No sé como decirtelo, pero ya no puedo mas. Creo que a lo mejor es imprudente lo que te voy a decir pero es que mis sentimiento ya no pueden estar dentro de mí y los tengo que sacar. Desde que te ví supe que eras especial. Me agradas, me agrada tu compañia, tu caracter tu cuerpo, en pocas palabras me agradas tú. Pero ese sentimiento agradable se ha convertido en una cosa mucho mayor. A lo mejor no es bueno lo que te voy a decir, como ya lo habia escrito, pero .... me encantas, me gustas demasiado y no lo soporto mas. Yo sería muy feliz si tu aceptaras que yo te cuidara, te protegiera, te amara. Así que en resumen ¿quieres andar conmigo y compartir este sentimiento?
Atte. Sutanito"
cuando me inspiro soy muy poetica xD pero le puedes poner mas detalles si quieres n.n
hazla un poco sencilla, y ya despues le dar regalos y decorarla mas, porque si lo haces va a pensar que estas desquiciado por ella y a lo mejor se puede aasustar o sentir que la acosas suerte
Dale una oportunidad si de verdad sientes algo por el. Si crees que va a ser un buen compañero. Si de verdad no te interesa nada, solo como un amigo, pues hazle entender de que no entiendes tu como ha podido perder tres años de su vida detras de ti si solo lo quieres como un amigo. Que busque a otra chica que de verdad se enamore de el. Tambien pienso que no es amor, sino obsesion o capricho como se diria. Le gustas y no puede llegar a ti y esto lo tiene sacado de onda. Eres lo prohibido para el, y recuerda que casi siempre lo prohibido es lo que mas llama l. a. atencion, sobre todo en las relaciones sentimentales.
mira amigo debes poner primero en un borrador todo lo ke te haga sentir, que es lo que as te gusta de ella, por ejemplo que su mirada hace ke te tiemblen las rodillas, etc, todo lo te haga sentir, y pues si primero le pones un saludo, luego le dices porque le envias la carta( ke kisieras salir con ella o ke kieres algo mas ke una amistad) y despues le pones de lo que escribiste en tu borrador, creeme a las niñas les gusta eso y bueno no estaria de mas ke le obsequiaras un regalito, no se unos chocolates, una flor o algo asi, y pues yo opino que se la des tu personalmente, pero eso si en un lugar donde esten solos y para esto si te pueden ayudar(le puedes decir a alguien ke le diga que se ven en tal lugar que porke le quieres decir algo), suerte con tu chica amigo...
Nos vemos despues
cal..te falta la arena, ve y habla con ella, y si quieres hazle un acartita, pero, tu solo tu entregaseela, para q no haya malos entendidos, ni gente chisma, tus amigos,, o cualquiera que quiera sacar ptrobercho o meterse enrtre ustedes,, exitos1
ahor llegan las fiestas tienes una gran oportunidad,
esta perfecto menos lo del saludo del principio , ve al grano de una