¿Algunos diseños de uñas?

Hola querida comunidad :) veréis, ya estoy harta de la monotonía de mis uñas xD y ya no tengo imaginación para hacerme nada en ellas. Y por eso estoy aquí, por si alguien me puede recomendar algún dibujo fácil para las uñas, que no incluya pegatinas ni nada por le estilo, solo pintura.

Graciaas :)

Comments

  • Holaa! a mi me encanta trabajar en mis uñas! si no quieres ponerte pegatinas puedes estamparlas! es muy fácil y puedes estampar cualquier diseño en cualquier color! (si te interesa enviame un correo o pásate por mi blog y te explico como hacerlo: [email protected] // mylittlecornermyblog.blogspot.com.es)

    Si no, puedes pintartelas de un color y con un palillo dibujar topitos de colores, rayas, forma de zebra ooooo puedes hacerte el diseño periódico (cuando tengas las uñas secas recorta unos trocitos de periódico. Moja las uñas en alcohol y pasa por encima el periódico. Verás como las letras se quedan estampadas! este es muy muy divertido y original jajajaaj!

    espero haberte ayudado! pásate por mi blog y veras muuuuchas más ideas!

  • rayas, puntos, cuadros, triangulos, estrellas, asteriascos, una ralla en el medio o de lado de dos colores una uña o uñas surtidas de distintos colores yo en este momento las teno azul, rojo. amarillo, verde, y muchos mas colores

  • Espero que esta pagina te ayude!

    http://www.schmucknaegel.de/index2_espanol.php?nam...

    Suerte!

    Y es bueno que intentes nuevas cosas! Salir de la Rutina!

  • facil solo compra 2 varnises del color que quieras y con un palillo te haces la forma de un corazon estrella etc :p

  • hola amiga yo dibuje en una clase de una un hombre matando pato en un lago tratelo a ver

Sign In or Register to comment.