¿REPOSTERIA!!!??? AYUDA PORFAVOR!?

Hize un pastel yo en mi casa y estoy a una temperatura de 13 grados centigrados, variante .

pero nose si deba meter mi pastel al refrigerador, unas personas me dicen que si para que no se aga feo y dure mas dias y otras me dicen que no porke se le kitara lo esponjadito y se hara duro, nose que hacer /:

QUE ES LO CORRECTO? D: alguien puede ayudarme porfavor TnT ...

lo hize el viernes por la noche y lo dekore el sabado a medio dia, y hoy ps estamos a lunes ya casi es martes (dentro de 1 hora) pero se lo dare a mi novio cuando venga, nose si maniana o el viernes o sabado :c sobrevivira el pastel? que hago D:!!

Comments

  • Todo depende de qué esté hecho el pastel. No es lo mismo que esté cubierto de chocolate, que de mantequilla, que relleno de nata, que sea un pastel horneado de queso... Dinos la receta y te podremos orientar mejor.

  • Hola, refrigerado durará mucho más tiempo pero necesita estar dentro de una caja o tapado para que no se endurezca o adquiera los "sabores" del refri.

    Saludos.

  • pues lo que tienes que hacer es meterlo al refrigerador y tápalo con algo no se alguna tapa no le pongas bolsa por que si le pusiste betún se le pegara una tapa algo a si y no te preocupes ese pastel sobrevivirá y no se le quita lo esponjadito!! si lo metes al refri no se hace duro solo si lo parte y esta descubierto...

    n__________n

    igual no le pasa nada si lo dejas afuera lo unico que cambia es lo frio del pastel okii.....

    suertee byeee..!!!

  • Si se pone algo duro, pero si te quedo bien sabra rico igual. Si tu novio realmente te quiere, no se fijara si esta rico o no, sino del detalle que le has hecho. Besotes.

  • metelo al refri para q se conserve mejor

Sign In or Register to comment.