como saber si es macho o hembra?

tengo 2 tortugas una grande como dos manos juntas y otra chica la grande se llama pili y la chica se llama mafalda pero,la verdad no se si es macho o hembracomo puedo salverlos?XD yo tengo muchos animales tengo:un gato,un perro,una iguana,2 inseparables ,1 guacamayo y varios jilgero,mixtos jilgeros ,2 canarios una perdiz XD mi casa es mu amplia a weno y tambien dos gorriones que me los encontre y los estoy cuidamdo XD

Update:

pues agaponis es lo mismo lo que pasa que se llaman tambien asin creo XD

Comments

  • Hola bueno yo te digo:

    Yo tengo un morrocoy se llama Karly que es embra y lo se porque por la parte de abajo es lisa, si fuera concava(undida)la parte de abajo sera macho,

    Y mi mama tiene una tortuga orejas rojas(de agua) se llama pinky y tambien es henbra por lo mism es lisa por debajo.

    Revisale abajo y ya sabes si es lisa es hembra y si no es macho.

    jajajajaja tu estas peor que yo.

    en mi casa hay cinco perras, un conejo, un morrocoy y una tortuga, jeje y pronto seran dos conejos por que le busque una esposa a Pikaryn asi se llama el conejo y parace esta preñada....

  • Para sexar una tortuga tenés que fijarte en el vientre. Si el plastrón ( son las placas que están por delante de las patas traseras, en el medio sobre la zona del vientre) es cóncavo es macho. En cambio si esta zona es lisa es una hembra. Esta tecnica solo la usé para tortugas terrestres.

    Espero que te sea util y te dejo un link con mas detalles.

  • Llevalos a una veterinaria y ahy pregunta k son..!!

    K son los inseparables?

Sign In or Register to comment.