extrañas a alguien o alguien te extraña?

quien te extraña o a quien extrañas?

o cuenta algo que extrañes(una epoca, un momento,una mascota, un objeto. etc)

Update:

tambien extraño a mis compañeros de clase de ingles que suspendieron por esto de la influenza

Comments

• SEGURAMENTE ALGUIEN ME EXTRAÑA, YO SI APARTE DE EXTRAÑAR A MI NOVIO, EXTRAÑO LA ETAPA DE NIÑEZ DONDE MIS PADRES ERAN JOVENES Y JUGABAN CONMIGO DONDE EL UNICO PROBLEMA QUE TENIA ERA QUE MI PAPI NO SE FUERA A TRABAJAR Y SE QUEDARA CONMIGO... BESOS MUY BELLA PREGUNTA

• extraño mucho a mi perra, que se murió cuando estaba teniendo sus cachorritos

• yo si!!! Ahi veia Evangelion, Hellsing, Oh My Godess y Blue Seed, and so on ... además a veces en las noches salían películas buenas =D ... y los promos eran geniales... Locomotion Vuelve!!! jajaja ... Y que salga todo, así lo volvemos a ver

• extraño a mi doctor

extraño sus ojos

y extraño platicar con el

• más que extrañar, me gustaría saber inglés al 100%

• si extraño a una amiga que se acaba de ir a los ángeles y no se cuando baya a regresar

• extrañooo ir a la prepa ( voy namas los sabados sistema abierto)

extrañooo mi ekipo de basket ( tamos como en "fuera de temporada")

extrañooo mucho la secundaria

y extrañoo a una gran amiga q rara vez veo

y ps alguien a d extrañarme creo :B

• si extraño a varias personas, por que estan lejos, mi familia, mis amigos y a una persona muy especial para mi

=(

bueno ellos tambien me extrañan

• extraño a mi ex- novio , extraño los paseos, los buenos momentos que pasamos juntos, los malos también.

y extraño también la epoca escolar donde todo era felicidad, solo estudiar, no deudas, no problemas, etc etc

y lo mas importante en mi vida extraño a mis viejos que ya no están en este mundo.

• Extraño la epoca de la preparatoria...

Sign In or Register to comment.