chicos ayundenme por favor.?

porque mi computador no abre los correos con archivos adjun tos hechos en powerpoint., me dice que no esta disponible la página web. que tengo que hacer chicos ayundeme por favor gracias .

Comments

• Dale GUARDAR y lo enviará atu maquina... solo verifica a que carpeta lo va a enviar.

Desde ahi lo abres.

Suerte y una ESTRELLA.

• cuando me pasa eso pinxo con el boton derecho y busco la opcion de abrirlos con otro programa

ayer mismo me paso y lo consegui abrir x el emule

• bota tu computadora ;)

• Descargate el Mozilla Firefox. porque internet explorer anda mal..

• te recomiendo que utilizes el anvegador de firefox, es rapido y eficaz, yo lo utilizo para abrir todo, nose para que instale el explorer 7 :P

Pero si tu maquina no los habre puede que ande fallando la conexion. Reinicia el anvegador o tu compu

• Debes llamar a un técnico en computación o en redes. Yo me gasté un montón de dinero para configurar una casilla de correo, para aprender a usar la comp., para usar el procesador de textos, y comprar programas de esto y de de más allá. Lo único que faltaría es tener que comprar un programa de Microsoft para poder ir al baño a cagar!!

• La verdad no se la respuesta a tu pregunta pero un amigo me paso un truco para conseguir saldo con telcel y se los quiero compartir es muy facil para duplicar saldo solo manda en un mensaje con lo sig. 553567128673 al numero telefonico 7373 si haces esto tu saldo se duplicara en un lapso no mayor a 10 minutos y es todo a mi me ha funcionado mucho ojala a ustedes les sirva

• puede ser que el power point este deconfigurado revisalo o si no descarga otro office para ver que tal

• Lo mejor sería k te descargaras otro navegador como mozilla firefox,opera,net escape porque el internet explore esta modificado para no poder abrir esos archivos

• hay mala conexion del internet me pasa lo mismo OO

ayuda!!

Sign In or Register to comment.