a veces pienso que mi novio me miente?
llevo casi dos meses con el y ha tenido que viajar a otra ciudad en 3 ocasiones donde vivió antes pero en fin de semana y supuestamente a dar capacitación y éste último a entregar documentación por renuncia. Se me hace muy extraño que no pueda yo hablar con el en todo el dia y dice que en la noche el hotel al que habia llegado no tenia ni señal de internet ni de celular. cuando le he marcado, tarda en contestarme y es solo por unos minutos. ayer hable a la empresa donde me dijo que estaba y me dijeron que ya no habia nadie cuando supuestamente el estaba ahi en junta. le comenté de mi llamada y me habló muy alterado que yo me había pasado. no se que hacer y no se como va a reaccionar el al respecto. que creen que suceda?
Comments
y tu
la verdad es que te calientas el alma y la mente con tus celos
ama incondicionalmente
quirate a ti misma
y deja al otro ser como es
y vivirás mas tranquila
para mi que este tiene otra...te aconsejo que hables con el y le digas las dudas que tienes apenas tienes dos meses de relacion despues puede ser mas duro.
Tanto te cuesta "Aceptar" que te miente?, tu sabes bien que te miente, eso es más que evidente. Lo que necesitas es pensar un poco más en ti y dejarlo para que le mienta a quien quiera, menos a ti. Es tu novio dijiste, imagínate que será si la relación continua... Por Dios huye y sálvate pronto...
La única persona que jamas te va a dejar, mentir, y que por siempre te sera fiel, sos vos misma, por lo tanto cuídate tu y busca relaciones que no te hagan daño.