a veces pienso que mi novio me miente?

llevo casi dos meses con el y ha tenido que viajar a otra ciudad en 3 ocasiones donde vivió antes pero en fin de semana y supuestamente a dar capacitación y éste último a entregar documentación por renuncia. Se me hace muy extraño que no pueda yo hablar con el en todo el dia y dice que en la noche el hotel al que habia llegado no tenia ni señal de internet ni de celular. cuando le he marcado, tarda en contestarme y es solo por unos minutos. ayer hable a la empresa donde me dijo que estaba y me dijeron que ya no habia nadie cuando supuestamente el estaba ahi en junta. le comenté de mi llamada y me habló muy alterado que yo me había pasado. no se que hacer y no se como va a reaccionar el al respecto. que creen que suceda?

Comments

• y tu

la verdad es que te calientas el alma y la mente con tus celos

ama incondicionalmente

quirate a ti misma

y deja al otro ser como es

y vivirás mas tranquila

• para mi que este tiene otra...te aconsejo que hables con el y le digas las dudas que tienes apenas tienes dos meses de relacion despues puede ser mas duro.

• Tanto te cuesta "Aceptar" que te miente?, tu sabes bien que te miente, eso es más que evidente. Lo que necesitas es pensar un poco más en ti y dejarlo para que le mienta a quien quiera, menos a ti. Es tu novio dijiste, imagínate que será si la relación continua... Por Dios huye y sálvate pronto...

La única persona que jamas te va a dejar, mentir, y que por siempre te sera fiel, sos vos misma, por lo tanto cuídate tu y busca relaciones que no te hagan daño.

Sign In or Register to comment.