como se pasa de video a dvd?

como se pasa de video a dvd...ke programas me hacen falta...y ke cosas me hacen falta...gracias...

Comments

• si hablas de un video cassette, el procedimiento es el siguiente, obviamente tienes que tener el aparato donde reproducir, ya sea beta o vhs, la cinta o el cassette, luego tu computadora tiene que tener una tarjeta capturadora de tv, si no la tiene, la consigues en la mayoria de las tiendas de articulos para computadoras, de varios precios, calidades y finalidades, existen domesticas, que creo que es la que necesitas y cuestan entre 30 y 50 $us y las profesionales que estan por encima de los 100 $us, a estas tarjetas, tu puedes conectarles 3 tipos de senhal, de TV, CATV (tv cable) y/o video rca (senhal de vhs o beta), normalmente vienen con los cables necesarios, ademas lo mas importante, vienen con su propio programa donde tu puedes grabar tanto de TV como de Video a un archivo digital (avi, mpeg, etc) o directamente a un DVD

• Si tu pregunta es como pasar un video que bajaste de internet a un disco DVD , para poder reproducirlo en un DVD player domestico , entonces revisa el siguiente link , te dicen paso a paso como hacerlo y te explican como usar los programas que necesitas ..........

http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php

Suerte

• Ok. Busca un convertidor de casette VHS con DVD integrado. Hay aparatos especiales para esto de la marca LITEON, busca la pagina y encontraras el aparato.

Asi podras saber el nombre del articulo y cuanto te sale. No son tan caros si es que quieres pasar varios videos. Ya que si solo quieres pasar uno, entonces ve a un centro de Internet o Cafe Internet y ellos tienen estos aparatos pero tambien cobran algo caritos.

Estos aparatos graban al igual que pasas de un cd a un cassette de musica, solo que a la inversa.... del cassette al DVD

Sign In or Register to comment.