¿que un chico se despida muchas veces de ti que significa?
hola mi nombre es lucia necesito que me ayuden un chico que es menos que yo se despide unas 3 veces de mi es muy lindo y nose si le gusto o algo paresido un amigo de el anda detras mio pero somos como amigos creen que afecte eso yo nunca tube algo con su amigo , ace las mismas actividades que yo me refiero en deportes dejen sus comentarios porfabor tengo 15 años
Comments
las posibilidades son cosas que el quiere, de pronto el te quiere o mas que eso este enamorado o puede que muchas otras cosas, de pronto quiera algo con tigo o es que es muy tímido y tiene un amigo que no quiere perder trata de hacerlo bien lo mas posible
le gustas
es tímido
no sabe qué decir
si a ti te gusta
ayudalo un poco para que la relacion pase a otro nivel
suerte
Indudablemente le gustas.
Por lo general cuando hay quimica entre un chico y una chica siempre pasa lo mismo de estar despidiendo demasiado y no se van. Otra si a ti te gusta este nino ya sabes que te esta dando senales de que le gustas, pero si te gusta tu amigo es mejor que aclares este rollo con el nino que es menos que tu. Y si en ciertos casos a veces influye mucho la amistad para tener una bonita relacion, porque ya lo conoces un poco mas y deja que tu corazon te dicte que hacer. Porque aveces nos guiamos por el que se ve mejor y no por el sentimiento que aveces ambos sentimos
Significa que es indeciso en la toma de decisiones propias. Ayúdalo, dile que ya se despidió y que se vaya, que otro día platicarán, si continúa contigo es que no tiene otra cosa qué hacer y quiere estar contigo pero no sabe qué hacer. Llévalo a su casa y entrégaselo a sus padres.
probabil que este chico sea timido,y entonces ojala les gustas,pero en lo mismo tiempo no sabe que hacer contigo..!!! prueba a sonreirle,y a ser un poco mas dulce,cuando hablas con él...!!! te deseo suerte...