¿Como aprender a tocar bajo electrico?

Es que quiero aprender a tocar bajo electrico xq quiero formar parte de la banda del el colejio cm bajista xq hacen fal alguien que me de el link de agun programa que me enseñe a tocar bajo o algun manual xfa ayudemen

Comments

  • talvez te parezca simple mi respuesta pero es facil! solo escribe: TUTORIAL DE TOCAR EL BAJO o si sabes ingles pon: HOW TO PLAY BASS TUTORIAL

    en youtube

    mi bro aprendio a tocar la guitarra electrica viendo tutoriales en youtube y pues no es la gran vaina verdad, siempre si hacen falta clases con maestros pero la sabe tocar bien! tiene un relajo siempre en la casa jeje

  • Si decides instruirse a tocar la guitara entonces hazlo realizable y divertido y todo desde la comodidad de tu casa con el curso online de Jamorama de aquí https://tr.im/1LlSe .

    Con el curso de Jamorama, además de muchas otras sorpresas, tendrás 2 libros de texto porque la parte teorética también es importante cuando quieres educarse a tocar admisiblemente la guitara.

    En el primer libro aprender lo más principal como: punteos, bending, rasgueo y punteo con dedos, Hammers-On, vibrados, arpegios, diferentes patrones rítmicos de acordes y rasgueos y mucho más.

    El primer manual asimismo viene con el apoyo de 54 videos grabados profesionalmente para que puedas ir progresando a un excelente ritmo.

    De esta manera que, da el paso que siempre has querido, ¡Aprende tocar la guitara!

Sign In or Register to comment.