¿si esto no es amor, entonces que es?

Entonces ¿porque pienso en ti a las 3:10 de la mañana cuando escribo esto?

Entonces porque no quiero que sufras y quiero verte feliz?

Entonces que es?

Entonces porque quiero estar a tu lado?

Entonces porque quiero verte reír?

Entonces porque quiero abrazarte y no puedo

Entonces porque quiero besarte y no me atrevo

Entonces porque me pondría triste si tu también lo estuvieras?

Entonces porque deseo lo mejor para ti

Entonces porque pido un deseo a la estrella fugaz para ti?

Entonces porque intento hacer poesía con versos sin rima, versos sin métrica.

En realidad no son versos sino palabras

Solo palabras…

;*************************************…

bueno me gustaría que me contestaran, y de paso su opinión, gracias

Comments

  • muuuuuuuy lindo pero no es amor el amor para mi es algo muy fuerte es un amor egoista solo la quieres para ti. yo solo puedo decir el que amo no nunca olvido y el que olvido nunca amo.

  • Definitivamente:

    !SI ES AMOR!,

    Sino, porque estas hablando con el corazon??

  • Lo importante no es la rima ni la métrica, cuando hablas con el corazon.

    El hablar con corazón, y saber darle métrica y rima, entoces se convierte en poesía.

    No hay nada mejor que sentir algo tan grande por alguien que te hace estar dispuesto a darlo todo .

    Creo que SI es amor.

  • aNONIMATO Hola.Podria ser enamoramiento . no crees? este aunque aun efimero te inunda el alma , llena tus sentidos , dejas de pensar en ti para llenar tu mente con la imagen del otro , todo es felicidad pero a la vez dolor ,cuando es platónico ,cuando no cristaliza o se hace real puede llegar a ser perpetuo ,

    Aquello lo intocable , cuyas virtudes suelen pasar a todas luces por el cristal de una lupa que las engrandece .

    Lo tuyo no es verso dices , es mas bien prosa ,¡ y crees que por eso deja de ser mas sentida o menos dulce tu escritura ,me pregunto.

    ¡ no lo tuyo se llame como sea es un sentimiento que te llena de adrenalina que produce euforia y ves las cosas rosas y pienso : porque no ,que bien vale la pena de poder sentirlo . Antes de que la burda realidad reinstale las cosas en su sitio .

    Suerte ¡ tal vez valga la pena hacerle saber tus sentimientos a la mujer que te hace ser poeta para poder pasar del enamoramiento a algo mas firme como el amor .Saludos

  • Es amor como dice la respuesta de arriba, por que escribiste esto con el corazón y yo lo entiendo, he pasado por esto, y aun no la olvido, jamás la olvidare y mas por que ella era perfecta, si que lo era, La poesía sale del alma, lo tuyo es poesía, poesía pura, mira yo también escribí a alguien que era y sigue siendo para mi lo que es para ti a quien le escribiste eso http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... opina si puedes

  • Obsesion alguna fijación maniaca

Sign In or Register to comment.