como dejo de roncar?????

desde que empeze a trabajar en serio, mis hermanas notaron qure ronco, antes no lo hacia, y quiero hacerlo ya que el otro año me caso y no le valla a molestar, me gustaria un metodo casero ya que se que hay unas clinicas que lo curan, pero no puedo gastar en eso.

Comments

  • 2 consejos.

    1) no te duermas

    2) no trabajes.

    contesta esta

    http://answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmfS2...

    :>peace

  • En mi casa roncamos casi todos. Mi padre, de 50 años, yo, de 24, y mi hermano, de 13. Eso es un hecho. Mi madre no ronca, pero sufre mucho con los ronquidos de los demás.

    Hará cuestión de mes, mes y medio, descubrimos tras muchos esfuerzos un método para dejar de roncar, lo hemos seguido religiosamente, y ya estamos bastante mejor. Te lo voy a dejar, a ver si te ayuda.

    Un abrazo muy fuerte:

    http://dejarderoncar.newtips.net/

  • consulta al medico, se que hay pastillas para tu problema suerte

  • URGENTE DEJA DE TRABAJAR EN SERIO. VAS A VOLVER A LA NORMALIDAD. NO VOLVERAS A MOLESTAR.

  • ......

  • Venden unas tiras que se ponen en la nariz y ayuda a q el aire pase mejor y no ronques. Verifica en la farmacia.

  • Tienes que descansar mas, algunas veces es de cansancio

  • ¿Cómo dejar de roncar?

    Afortunadamente, hay los cambios de la forma de vida y los remedios naturales que pueden ayudarle a parar el roncar.

    *Cambie su posición del sueño.

    Come dijimos antes, el roncar ocurre cuando el paladar, la campanilla, la lengüeta, las amígdalas y/o los músculos suaves en la parte posterior de la garganta frotan cara a cara y generan un sonido que vibra durante el sueño. El dormir a su lado puede ayudar porque el roncar ocurre solamente cuando duerme hacia su parte posterior, y la lengüeta cae detrás y aumenta resistencia de vía aérea.

    *También puede desear intentar levantar la frente de su cama 4 pulgadas. Para hacer esto, coloque bloques o una cuña bajo jefe del colchón.

    Sin embargo, como el roncar progresa con el tiempo, puede ocurrir cuando usted está durmiendo en su lado o con su cabeza elevada. Eventualmente, el roncar puede llegar a ser presente toda la noche y en todas las posiciones. Entonces, es tiempo de examinar su forma de vida.

    *Pierda el 10% de su peso corporal para ayudar a parar el roncar. La gente obesa tiende a tener tejido fino abultado en el cuello que aumente el riesgo de roncar. Si usted esta exceso de peso, perder el 10% de su peso corporal -- puede ayudarle a parar de roncar.

    *Evite el alcohol y los sedativos para parar de roncar.

    Tomar píldoras durmientes o beber alcohol bajo de la dosis pueden causar el roncar porque se puede limitar la impulsión de respiración.

    *Inhale vapor antes de dormir para parar el roncar. La congestión nasal puede causar a menudo roncar. Respirar profundo a través de su nariz reduce la congestión antes de dormir por el vapor. Use un vaporizador del vapor.

    También puede correr el agua caliente de la tina de su baño, poner una toalla sobre su cabeza y inhalar el vapor para aflojar la congestión.

    *Use tiras nasales para parar el roncar. Los estudios demuestran que las tiras nasales pueden proporcionar la relevación temporal de la congestión y pueden también ayudar alguna gente a parar el roncar.

    OJALÁ QUE TE PUEDA SER UTIL ESTA INFORMACION. BUEN SUEÑO. CHAO.

  • Es tu cansancio...

    Aunque muchas veces tiene que ver si fumas o has tomado alcohol o algunas medicinas.

    Fijate bien si han cambiado tus hábitos, y trata de solucionarlo desde ahi.

    El stress tambien puede tener la culpa

  • trata de dormir en la posicion que menos lo hagas preguntale a tus hermanas

Sign In or Register to comment.