soy blanca rosadita y quiero saber que color de ojo me queda mejor azul, verde o marron??

por favor ayudenme es urgente 5 estrella a la mejor respuesta!!

gracias!!

Comments

  • hola michelle como estas?

    yo soy blanca casi como tu y definitivamente el color que me va mejor de ojos son los verdes actualmente tengo unos lentes de conctato verdes y todos podrian jurar q son mis ojos.......

    ademas eso pienso yo q tambien depende del color del cabello...

    fijate si eres blanquita cabello negro los mejores que te hirian son unos azules o grises

    si eres blanquita cabello rubio o chocolate definitivamente los mejores son los verdes o color almendra

    y si eres blanquita cabello castaño lo mejor que te hirian son los marroncito......

    bueno amiga espero haberte ayudado y cuidate mucho abrazos para ti.....

  • uhm amia a mi me gustan los ojos verdes se veen bien ya que no es tan usual como el azul besitos bye

  • el marron te queda bien, aunque debes de tener en cuenta el color de tu cabello si es claro un verde o azul, si es oscuro un marrón

  • pues para mi, si tienes ojos chicos, te vendria bien un verde, en cambio si tus ojos son grandes, un azul :)

  • azul definitivamente mira ,comprate un delineador en crema de meybelline,de los que trae esponjita y lo puedes difuminar muy rapido,creo que ese color te cae perfecto.

  • azul, verde

  • De donde eres?...de que color tienes los ojos?

    No te pregunto la edad....no hace falta.

    Buen fin d semana no dejes de disrutar por estar pensando en los ojos de repuesto.

  • hola michelle como estas? me gustan los grises, miel o violeta. si te pones unos azules o verdes se van a ver muy artificiales y el cambio se va a notar enseguida. por cierto, no te recomiendo que uses lentes de contacto porque con el tiempo dañan la retina.

    que estes bien!!

  • azul intenso!!! por que al ser tu piel de color clara los ojos resaltaran mucho!!! y al hacer contraste llamaras mucho la atencion!!! prueba y luego nos cuenta como t kedo!!! aunke la mejor opcion siempre son los ojos naturales!! debes tener unos ojos bellos asi q no t preocupes mucho por ponerte lentes!!! suerte!!

  • Azul y verde

Sign In or Register to comment.