¿Fumar , ayuda tabaco , solo expertos de verdad?
Bien si realmente sabeis algo sobre el tabaco sabreis , que el tabaco como tal es "bueno" , ya que contine nicotina , una sustancia que dopa nuestras neuronas aunmentando la efectividad de la transmision de informacion de un 25% a un 74% , lo cual nos hace pensar y comprender las cosas mas rapido y mejor. Lo unico dañino que tiene el tabaco es que nos lo venden junto a unos "componentes añadidos" (como a todo lo que conpremos envasado) , pero estos componentes son dañinos , nos dejan lo dientes amarillos y muchas sustancias malignas en nuestros pulmones y cuerpo. Pero muchas de esas cosas dañinas se pueden depurar en nuestros cuerpo y especialmente pulmones con el THC que contiene el cannabis , sobre el cannabis hay un monton de mistos falsos como que:
-La marihuana causa daños en el cerebro
-La marihuana daña el sistema reproductivo
-La marihuana es la puerta a drogas más duras
-La marihuana suprime el sistema inmunológico
-La marihuana es mucho más peligrosa que el tabaco
-La marihuana, legalizada, sería fatal en las carreteras
-La marihuana acaba con la imaginación y la creatividad
-La marihuana afecta a la memoria a corto plazo
-La marihuana se almacena en el cuerpo igual que el DDT
-Hay más de mil sustancias en el humo de la marihuana
Todo esto es mentira , ademas nadie a muerto ni `creo que morira jamas por sobredosis de cannabis , ya que para morir por sobre dosis de cannabis hay que consumir 40.000 veces la dosis necesaria para colocarse todo de seguido.
Despues de todo esto creo que debo presentar mis preguntas:
-¿Cuanto dura el "dopaje" de las neuronas con la nicotina que hay en un cigarrillo?¿Y con 2?
-¿Despues de que pase el efecto hay un gran vajon asta lo habitual o va disminullendo gradualmente?
Comments
EL CIGARRILLO DE TABACO ES UNA ******,HIERBA NATURAL NO MATA PERO HACE PENSAR A LA GENTE.(OJO EXISTEN HONGOS ESPECTACULARES PERO TIENEN SOBREDOSIS)
EL CIGARRILLO ME DURA 30 SEG Y EL PORRO 2 O 3 HORAS.CON BUENA CALIDAD HASTA 7HS.
EN ARGENTINA MUEREN 125 SERES HUMANOS P/DIA POR CAUSAS RELACIONADAS AL CIGARRILLO. DESDE 3000 años AdC NO MURIO NINGUN SER HUMANO POR THC.
No se que queres saber si sabes?GRACIAS