¿qué tengo que hacer?

mi problema es que no soy sociable con la gente y eso me hace ******...

la cuestion es que no se de que hablar con la/las persona/s

necesito q me ayuden porfas!

esto me pone triste...

Comments

  • Yo antes era igual, solo di lo q crees en ese momento y no a las 2 horas pensando en q podias haber dicho.

  • Antes que nada mira, no te sientas mal, todos somos diferentes, y las personas que hablan mucho es porque necesitan mucha atencion y aceptacion. Si eres mas callada y tranquila pues es tu manera de ser y por mas obligada que te sientas a hablar con otros o ser interesante no tienes que serlo realmente , sientete comoda contigo misma y busca el ambiente que te guste, y el tipo de gente que mas comoda te sientes con ellos lo demas saldra natural. Suerte!

  • Que te divierte? por ejemplo: si te gustan las películas, hablales de películas, yo no estoy deacuerdo que la gente sea falsa hablando de lo que a uno le interesa para que seamos "amigos", tus verdaderos amigos te tienen que valorar por lo que en realidad sos y no por lo que pretendes ser. Espero que te sirva, Saludos!!

  • se mas abierta a la personas no para exagerar no seas tan timida

    respondela solo tengo 3 respuestas porfabor

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • eso... exactamente hablar y preguntar y solo sale la conversación... asi que no te aflijas... a todo pavo le llega su navidad.

  • la verdad es muy sencillo comunicarte con las personas todo esta en tu cabeza solo relajate y veras q todo te va a salir. animo

  • mira eso les pasa a todos, a mi me pasa siempre. Pero que hago yo solo trato de hablar de algo que conozca, como de un grupo de música o algo así. Mi consejo es: que hables de lo que te guste. Suerte ;)

  • te recomiendo una buena terapia.

  • te ayudaria pero estoy en la misma situacion mi reyna

    = s

Sign In or Register to comment.