Chicos !!!¿ No se si quiere o no ???

Bueno hace una semana que conoci a un chico en una fiesta de mi mama !!! todo empezo con miradas y todo hasta que me saco a bailar nos caimos super bien conversamos y bailamos toda la noche el es un niño super tierno !! me pidio mi cel !! al otro dia me escribio y quedamos en salir el fin de semana !! nos encontramos me invito a comer a pasear y la pasamos super bien y con una quimica genial !! me demostro que le gusto ya que me abrazaba y estaba muy cariñoso conmigo !!! y me decia cosas muy lindas yo pense que me iba a decir algo pero no ??? pues a mi me gusta y me parece bien que vaya despacio pero no se si me quiere conocer mas o tal vez no le guste tanto como parecia !!! me volvio a escribir para volver a salir el proximo fin de semana ?? creen que ahi me diga algo !! hay chicos que esperan conocer mas a la chica que les gusta !! chicos cuando una chica les gusta cuanto tiempo esperan para decirle algo !!!

Comments

  • No te preocupes.. le agradas y mucho.. solo dale su tiempo para que no se apresuren.. lo mas seguro es que esta esperando el momento romantico para comentartelo...

    Felicidades.. tienes un nuevo galan!!

    Bless And Respect.

  • claro que quiere solo pidele tener noviazgo y ya lo conoseras mejor y despues se podran hacer novios

  • Hola !!! !!! !!!

    Aunque bien sabes que yo no se mucho de éstas cosas, pienso que debes "dar tiempo al tiempo" y esperar a que las cosas se vayan dando... si en verdad te agrada mucho, le puedes inspirar confianza para que se sienta seguro y se apresure a decite "algo"...

    Le puedes poner el camino fácil a ratos... y también a ratos hacerte la muy difícil, para que sepa valorarlo.

    Saludos !!! !!! !!!

    Suerte !!! !!! !!!

  • Depronto es esta tratando de conocerte es decir saber como eres, que te gusta, q no te gusta, como es tu genio en fin tu forma de ser para asi no hacerte daño en nada....

  • tal vez solo quiere conocerte mas y tambien el estar seguro sino porque tendria tantas ganas de verte no te parece???

  • Luisa.-se paciente espera todo el tiempo que sea necesario si te volvio a invitar eso se toma como una forma de decirte que si quieres ser su novia, saludos.

  • Claro que le gustas lo que pasa es que te quiere conocer mejor y ver si tu tambien le correspondes., si no fuera asi no te hubiera vuelto a llamr.

  • Bueno obvio si le gustas... lo que pasa es q quizas es un poco timido... o no quiere asustarte... insinuandote algo con tan poco tiempo de conocerc, yo te aconcjo que disfrutres de esas salidas... no apures las cosas... asi se conocn mejor!!!

    Saludos

  • Niña bonita esta claro que no tienes experiencia si se acaban de conocer y salen la primera vez como quieres que se te declare ni que fuera loco, tu también deberias querer conocer la persona, sus intenciones, si es buena o mala en el fondo todo esto cuenta, tu solo piensas en que te gusta y es normal a tu edad, pueden estar saliendo los fines de semana un mes dos meses no corre prisa, si te apuras tanto igual de rápido todo se podría acabar, van muy bien por lo que cuentas, suerte!

  • Mmmm...algo te dirá a la próxima te lo garantizo...

Sign In or Register to comment.