Urgente, como podemos parar a FreeLotto? ya te han estafado a ti?

Ya les diste el numero de tu tarjeta de credito, entonces estas perdido.

Comments

  • q es eso de free loto?, no te puedo creer q sos tan nabo q caiste en una de esas cosas q dicen q ganaste la loteria en los pop-up de internet

  • Hace un par de años me llegó una notificación de un premio obtenido, el cual por supuesto era falso. Y nunca di ni obtuve nada.

    Este tipo de freudes ha estado creciendo y si alguien sabe como pararlos cuenten conmigo para hacerlo

  • Primero debemos identificar el pais de origen

    Segundo las empresas como VISA , MCard u otras, deben identificar estos usuarios electronicos

    Tercerdo Pais y sitio de Origen

    cuarto una policia de un pais interesado debeeria promover una accion conjutna internacional para tratar de detener estas estafas y

    Ultimo Detenerlos a todos

  • si ya lo hicieron pero lo bueno es que yo tengo cuenta paypal entonces no hay problema. Nunca hay que dar el numero de cuenta por internet es mejor buscar cuentas como esta, para no sufrir robos. Ahora eso de como pararlos pues no se , segun me estaban diciendo hay una policia de internet puede que sea una rama de la interpol, seria solo de averiguar como contactarlos para poner la denuncia contra Freelotto.

  • He escuchado bastante sobre el website FreeLotto aunque yo no soy dada a los juegos de azar pues primero que no gasto dinero. Yo vi solo por encima de que se trata...Les digo una cosa, nadie gana nada si no juegas. Pero, si quieres tumbar el negocio de Free Lotto pues no se entra al website averigua direcciones y quizas puedas denunciarlo con la policia o algun agente especializado en computadoras en EU

Sign In or Register to comment.