Por favor ayudenme con mi cintura y mis gluteos?

Hola tengo 16 años, no estoy ni gorda ni flaca soy llenita, mi tipo de cuerpo es de pera, ocea son mas anchas mis caderas q mis hombros, no muy exagerado, aunq soy llenita si tengo figura tengo una cintura formada y pompis si tengo pero no muchas.

Por favoor lo que quisiera es haceer mi cintura mas chica y tener un buen trasero que se haga mas grande y bien formado por favor diganme algo de ejercicios se los agradeceria muchisimo

gracias

Comments

• Para la cintura:

Parada, piernas abiertas que no rebasen los hombros, colócate un palo de escoba en los hombros y sujetalo con las manos, con el abdomen contraido gira hacia atrás, hasta donde puedas, sin enchuecar la espalda (para eso es el palo de escoba, te dara soporte), cuenta dos segundos y gira hacia el otro lado, haz 3 repeticiones de 20 giros por lado.

Parate frente a un espejo, derecha, con mancuernas en las manos o si no puedes usar botellas de agua y sin enchuecar la espalda gira lateral y suavemente hasta bajar una mano hasta tu rodilla o a donde llegues, luego regresa al centro, y baja al otro lado, has 4 repeticiones de 15 por lado.

Todo lo tienes que hacer respirando y exhalando y despacio!!

Para las pompas:

Coloca las palmas de tus manos y tus rodillas en el piso (como perrito) sube una pierna hacia atras y estirala, baja y sube de nuevo, 4 repeticiones de 15 en cada pierna.

Sentadillas y Subir colinas son muy buenas para las pompas...

Mente sana en cuerpo sano...Recuerda que lo más valioso que nos es dado en no se encuentra viendolo en un espejo. Rehuye a las apariencias. Dale a tu cuerpo el justo valor, no más.

• mi querida campanita.....recuerda que la genetica juega un papel muy importante tambien....te sugiero bajarle a las calorias y correr correr correr todos los dias...y bebe mucha agua para las pompas la bici...no cabe duda ....salu2

• deberias de subir escaleras , siempre busca subir y bajar escaleras la de los puentes en las calles o de donde sea y tambien empieza a trotar ...

eso para que empiezes a motivar a tu cuerpo a que haga esfuerzo fisico , es como el gancho para que despues hagas otros ejercicios mas fuertes que requieran de mas preparacion,

con que empiezes con unos 20 minutos de trotar o correr , entonces habras comenzado una vida saludable

Sign In or Register to comment.