¿tengo dos verderones y no se si son macho o hembra?

hola a todoos !! necesito que me ayudeis, tengo dos verderones, me los encontre cuando eran muy pequeños y los he criado a papilla y estan muy biien, pero no se si son dos machos,dos hembras o hembra y macho, nose como puedo diferenciar eso, ya que soy una inesperta en estos temas... si alquien sabe diferenciarlos, la verdad que me da igual pero es curiosidad, y si fueran macho y hembra si no les pongo nido no crian? se han criado los dos juntos desde que me los encontre.. la diferencia esque uno es 5 dias mas mayor al principio se notaba pero ahora ya estan los dos iguales de grandes y de preciosos, espero que m podais ayudar, gracias por vuestro tiempo :)

Comments

• En efecto, como dice la anterior respuesta una manera practica de identificar el sexo de estas aves, es a traves del color de sus plumas puesto que las del macho son mas oscuras, no obstantes puedes tomar fotos y montarlas en un blog de verderones para que los que estan hay te ayuden, y seria mas facil ya que hay una imagen formada para tratar de identificar el sexo de tus aver

• creo que como los canarios, en la panza le soplas y se distingue facilmente si conoces a alguien que sepa de canarios acude a el te lo dira rapidamente

• el macho tiene el pllumaje como un plumaje oscuro y la hembra mas claro los colores

Sign In or Register to comment.