tinta de pelo que dure pocos dias?

hola, quisiera saber si existe alguna tinta de pelo que dure pocos días, ya que puedo teñirme solo en vacaciones :P

Pero vamos, eso algo para teñirme que me dure 10 dias o menos y que a ser posible que sea de cualquier color. gracias.

Comments

  • he escuchado del henna y los productos naturales. Luego hay coloraciones temporales sin amoniaco tipo tono sobre tono, pero no podras haecr garndes cambios bruscos. Hay unas que se destinan sólo a mechas y que se hacen con colores vivos que lavas a los pocos dias y tras dos o tres lavados desaparecen. No sé de dónde eres, podrias consultar en paginas de marcas existentes en el mercado donde vivas, se las conoce como temporales o semipermanentes, por lo general.

    Seguro en tu pais hay Loreal, Sedal, entra a sus paginas a ver que se comercializa en tu zona, incluso tienen hasta juegos de cambio de look incluyendo fotos personales.

  • Hola,

    Conforme a tus requerimientos los tintes que puedes usar son tintes directos o champues Colorantes.

    Con estos estás limitada(o) a utilizar tonos igual o inferior a tu intensidad de tono natural (muy cercanos al tuyo), para que te quede bien. Estos se sugieren normalmente para escoger el reflejo/dirección/intensidad de color que quieras probar.

    Consulta en tu establecimiento de confianza sobre los productos disponibles y revisa la carta de colores.

    Suerte,

    Saludos

  • busca en alguna tienda de belleza un tinte semipermanente que se va quitando conforme lo vallas lavando no puede durar muchos dias y hay de mucho colores rojo, morado, azul , etc.

Sign In or Register to comment.