¿Ayudenme por favor becesito ayuda?
Mieren hace 3 años tube una novia yo era de lo mas feliz pero un dia le diagnosticaron cancer enseguida deje de ir a la secu iba en 2º hasta q m descubrieron y desde hay se complico mas m metieron a otra secu y m llevaron a vivir a otro lado y en esos diaz yo m volvi muy despota y grosero tube una novia hasta q sali de 3 pero nunca m senti feliz entrando a prepa una conosi a una chica y crei q xfin ya iba a estar feliz pero despues de 4 meses la corte y despues m sali de la prepa y ahora exttraño mucho a mi novia q se murio y quiero estar con ella y ya intente tomarme 20 cafiaspirinas con tequila pero solo me isieron vomitar m trate de inllectar aire en las venas pero no tube el valor y ahora tomo y fumo casi no como ni hablo diganme como puedo matarme pero q sea seguro
Comments
Para mi la respuesta es que como puedes vivir en mejores condiciones que hoy. La vida y sus consecuencias son impredecibles. no podemos cambiar los eventos exteriores, por ejemplo los eventos que a ti te han afectado. lo que si podemos cambiar son las formas de reaccionar ante esas situaciones, No creas que eres tu el primero en estar involucrado en en ese tipo de eventos, conocemos personas que les han ocurridos situaciones similares, pero sus estados interiores no llegaron a ser tan fuertes como querer suicidarse. Pienso que debes buscar ayuda, tuve una familiar que intentó suicidarse varias veces, siempre se salvó de morir como en el caso tuyo, le buscamos ayuda en centros especializados para esos problemas y así superó su situación y ahora ella es feliz, desea vivir mucho más, porque ha triunfado en lo económico, social y emocional, no te rindas, no sigas hundido en la depresión tu solo no podrás salir, pero tus familiares te pueden ayudar a ayudarte a buscar la solución, es bueno que le enseñes esta respuesta a familiares y amigos de confianza para que te echen una o dos manos.
¡ Que viva la vida! levántate y en el futuro serás un buen ejemplo de superación de los problemas humanos.
no puedo ser tu orientador pero de algo estoy seguro vida por vida no conviene, lo hecho hecho esta y asi es la vida pasan cosas uno cae pero depende de cada quien quedarse en el piso o aprender de ese error y levantarte porque la vida es simple toma desciciones y no mires atras
necesitas lo siguiente
una pistola 9mm (hay que hacerlo con estilo) con un tiro minimo
una pastilla de cedalmerc
una coca de 500 mililitros
1 puente peatonal con fluencia de carros
primero ve al puente y tomate la pastilla y vevete la coca
luego date unos brincos y corre arriba del puente despues carga tu pistola ten mucho cuidado con eso puedes darte un ti a no eso no importa lla lo que importa es que no te lleves a un cristiano inosente
checa que no este con el seguro puesto tu arma y sube al barandal despues pegatela en la cabeza y tira del gatillo procurando caer a la calle
y listo
no kompa la neta no vale la pena dar vida x vida..la vida sigue i as q eso0 sea lo mismo para ty..ok..dala pa delante..siempre enkntrareas a thu media naranja..algun dia nomaz no desespereesss...
pegate un tiro ?