¿base de maquillaje para fotografia?

conoceis alguna base de maquillaje para fotografia y video que te deje la piel perfecta ?

Comments

  • Alguna que no deje la piel oleosa.. si el rostro se ve brillante, queda feo. Una base para maquillaje liquida no conviene... conviene una en mousse, o alguna textura parecida.

  • Hola amiga, mira, lo que yo uso para mis sesiones de fotografia, es un maquillaje MUY NATURAL, a mi color exacto, pues no importa la marca, el tono aqui es lo importante, mi recomendacion es que difumines muy bien el rubor, te pintes muy bien los ojos, y no mucho brillo, no usar colores muy blancos, que te veras muy brillosa, y si puedes, aparte de la base de maquillaje, un poco de polvo y corrector en los ojos, recuerda EL TONO DE TU PIEL ES LO IMPORTANTE, no la cantidad. Espero haberte ayudado, suerte !!!!

  • asi asi como conocer una no pero lo k c es k no debes usar las k tengan protector solar

    amm a mi me gusta la d revlon photo ready me parece k cubre bn no la usado por mucho tiempo por k la compre me ekivoke d tono xD

Sign In or Register to comment.