Haz tenido o has estado con una persona que no amas?

Te ha pasado ?

O hay algo que no te deja alejarte de esa persona ?

No sabes el por que sigues con esa persona?

O la amas pero no te atrae?

Comments

• Bueno ahorita me pasa exactamente eso con mi novio, yo lo amo pero ya no me atrae, siento que no se que hacer con nuestra relación, a veces siento que lo más correcto es terminar con él, pero no puedo, lo quiero y siento que lo necesito, y el a estado conmigo en las buenas y en las malas, por eso siento que no puedo.

• una vez pero lo llegue a querer y ahora somos buenos amigos.

• Si con mi esposo, y tengo miedo que me quite a mi hija por que tiene amigos que le pueden ayudar a que le den la custodia y por eso no lo he dejado.CIAO.

• si, me ha pasado, con mi exnovia, yo no la amaba andaba con ella nada mas por lastima, por no herir sus sentimientos, diras que es cruel pero asi fue.

• SI, tuve un novio con el cual estuve a punto de casarme, y cuando termine mi relacion con el lo extrañaba, tal vez sea solo costumbre

• UN MONTON DE VECES, LA RAZONES AN SIDO POR DINERO

• Primero define amor, una vez que lo hagas, empieza a amarte, una ves eso, decide si la amas o no, si tu respuesta es si, pues fácil sólo amala y si es no, fácil también, solo dile con amor que no la amas y entonces deja que alguien más la ame como ella espera.

• NEIN , NO

pero si se que te puedes aferrar a impocibles por cuestiones de otra indole como la distancia , salud , etc.

• Si me ha pasado. Estabamos juntos por costumbre. Es así, te acostumbrás y si no vas ese día a la casa de ella o te cambia algo en el día, te sentís raro pero es por costumbre nada mas.

• Si, pero no me había alejado de esa persona por temor de herirla, porque era una niña super cariñosa, tierna... en fin. No se merecía estar con alguien que no la quería, y es mejor decirselo, porque le haces más daño.

Sign In or Register to comment.