¿Que te puedes poner para que no te salgan tantos granos en la cara?

necesito ayuda ........ x fabor envienme consejos....

Comments

  • fundamental, cuerpo sano y mente sana, piel sana.

    debes tomar mucho liquido y limpiarte muy bien el rostro con algun astringente todos los dias. Algo natural y que funciona mucho es el aloe vera, usa el gel que desprende la hoja es muy muy bueno y refrescante. Pero como te diije trata de alimentarte sano y tomar mucha agua, y tene presente que si sos un poco nerviosa eso tambien influye mucho, toma te de tilo, con 5 gotas de valeriana y 10 de melisa.

  • fijate en alguna pagina dedicada al tema del acne quizas ahi puedan orientarte mejor para solucionar este problema horrible que nos traumatiza a todos nosotros. creo que hay una pagina que tiene un poco de informacion sobre este tema de los granitos que es www.todoacne.com

    He leido en este sitio que tiene buenas criticas y mi hermano menor ha entrado porque esta en pleno proceso de llenada de granos propio de su edad (tiene 16 años) y ahora anda como un enfermito con el cuidado de su cara

  • Para empezar una dieta baja en grasas, y en la cara utilizar lociones astringentes.

  • EN CANARIAS HAY UNA PLANTA NATURAL QUE SE LLAMA ALOE VERA Y DEFINITIVA PARA LOS GRANOS

    YA INCLUSO DE COMERCIALIZA CON ESE NOMBRE APARTE DE LA PIEL ,QUEMADURAS ETC,, TIENE PODERES PARA ENFERMEDADES INCURABLES

    ENTRA EN INTERNET Y LO VERAS YO SOY DE TENERIFE EN FUERTEVENTURA HAY PLANTACIONES DE LA MISMA

  • Toma mucha agua, unos tres litros al dia, asi me curé yo completamente

Sign In or Register to comment.