¿os parezco gorda o no?

Tengo 13 años,mido 1.56 y peso 49-50 kg

Comments

  • Claro q no estas muy bn y eres muy pequeña para sentirt asi :)

  • En absoluto. Estás bien para tu estatura y edad

  • Para nada, yo tambien tengo 13 años, mido 1'73 (si, soy bastante alta ) i peso 53 kg, asi que si le restamos mas o menos a mi altura i a mi peso pies estas bien, si aun así tu crees que podrias bajr, practica algun deporte, yo hago taekwondo i te lo recomiendo 100%, flexibilidad, derensa personal, superacion, disciplina i sobre todo respeto, nose, yo me olvido de todo cuando hago taekwondo aparte que te mueves constantemente i la verdad esque adelgazas i tonificas, nose, lo adoro ajjajaja

  • Para nada mi ermano tmb tiene 13 mide 1.60 y pesa unos 52 kg, entonces si tu pracicas algun deporte ya veras que eso que dices de estar gordo se te pasara, pero no demasiado e!!

  • Lo único que tiene que preocuparte del peso es la salud. Es decir ni tener sobrepeso ni lo contrario. ¿Como se sabe eso?. Pues calculando el IMC (Índice de Masa Corporal) que se hace dividiendo tu peso en Kg entre la altura en metros al cuadrado. Es decir, en tu caso es 50 / 1,56 elevado a 2 = 50 / 2,4336 = 20,55 (redondeando). Por lo tanto tu IMC es 20,55.

    Luego hay unas tablas que varían en función de la edad y el sexo. Para tu caso lo normal se considera entre 16.08 y 23.32. Como ves tu peso se podría considerar como ideal.

    ¿Por qué preguntas si estás gorda?. ¿Te ves así?. ¿Alguien te lo ha dicho?.

    Te dejo abajo unos enlaces para que leas más sobre el Índice de Masa Corporal.

  • Estas en un perfecto estado. Pero hay jovencitas q por ser acuerpadas se sienten infladas exhaustas con pereza llenas. pero eso es solo por la masa de su cuerpo pero al parecer tienes buena estatura y eso te ayuda mucho . Mi única recomendación <3 Seria q Hicieras Ejercicio.

    Suerte y salu2

  • NO .. difinitivamente no estas gorda :D .. te doy un consejo .. qe no te interese tanto tu peso .. a mi mi familia siempre me critico diciendo qe estoy gorda y qe tengo qe dejar de comer .. la verdad yo estoy feliz con mi peso .. no me interesa la opinion de los demas .. no te niego qe me dolio muchisimo pero ya no me importa lo qe me digan :D .. segui tu vida y qe no te importe demasiado lo qe te critiken los demas :D

  • Claro q no aparte uno suempre deve aceptarse tal y como es y lo repito mo estas gorda

  • No que va, eres perfecta como eres. Pero tienes que creerlo tu tambn XD

  • Lo que me pareces es alta xD, yo tengo 15 años y mido eso pero peso 42kg

Sign In or Register to comment.