¿Ahora q tuve azucar alta, siwnto q perdi ganas de vivir, q hago?

hace unas semanas tuve 226 de azucar alta y logimante significa diabetes, asi q he presentado depresion y tristeza, me siento fracasado, q ya no valgo como antes q perdi mi salud x estupido y a mis 26 de verdad me siento tan mal xq apenas me gradue d la uni y ya stoy mal de salud, de verdad hasta perdi ganas de vivir pwro tngo q hacerlo z mi mama, pero sinceramentw no me siento bien, me dan ganas de llorar, grutar, huir, no

Me sabe la vida

Comments

  • hola!

    si quieres gritar y llorar hazlo, ya que de esa forma sacas todos esos sentimientos de frustacion y enojo que tienes en este momento. Es muy normal que te sientas asi, a todos nos afecta cuando nos dan un diagnóstico como este, y así reaccionamos y siempre nos hacemos la pregunta, de por que a mi ? pero de algún modo todos padecemos y sufrimos por enfermedades diferentes. La diabetes ya es tan común en estos tiempos de malos habitos, estress, mala alimentación, etc, que lo unico que queda es aprender a vivir con ella y cuidarse, eres muy joven como para dejarte vencer por esta enfermedad, se puede controlar, cambiando tus hábitos, tomando tus medicamentos, etc, yo he convivido mucho con personas diabéticas y creeme que la diferencia que hay entre ellas es la forma de cuidarse, el seguir al pie de la letra las recomendaciones medicas te hacen que tengas una mejor calidad de vida. Tienes a tu mamá que esta sufriendo al igual que tu, pero si ella te ve que eres optimista y que le vas echar las ganas ( no es fácil, pero se que podras ) ella se sentira mejor

    moralmente y los dos saldran adelante. ánimo, tu puedes!!!!

    saludos.

  • no lo insiten a sucidarse x Dios.. whats up no hay nada mejor que l. a. posibilidad de vivir.. solo tienes que verle el sentido a l. a. vida y ponerle empeño a los estudies.. trata de socializarte mas con las personas para que consigas nuevos amigos, si le echas empeño al estudio dentro de unos años veras que valio l. a. pena cuando seas un profesional y tengas dinero para que t comprar lo que se t antoje.. y no digas eso de que ya no quieres vivir y no maldigas xq Dios t de otro dia mas de vida mas bien agradecele! suert!

  • Vaya k tristeza, sé k es muy difícil para ti, pero ánimo, esto es un obstáculo k puedes superar.

    Sé k ya no va a ser lo mismo para ti pero no por eso significa k no puedes seguir adelante, al

    contrario, sé k tú puedes seguir adelante si es k así de verdad lo kieres.

    Es normal k te sientas triste, deprimido; pero no te sientas fracasado ya k como lo has dicho, terminaste la universidad algo k para muchos es dificil terminar pero k sin embargo te pudiste graduar y eso la verdad es lo k importa.

    Todavía estas joven y todavia tienes mucho pork vivir, no te des por vencido, sigue adelante, recuerda k tambien tu mamá esta sufriendo por lo k estas pasando pero estoy seguro k ella como toda madre te apoyaría y te animaria a seguir adelante. Vamos, no te kites esas ganas de seguir viviendo, recuerda k la vida es maravillosa y hay muchas cosas por las k uno tiene k vivir y sobre todo seguir adelante; sólo k ahora si te tienes k cuidar más pero eso no significa k no puedas seguir haciendo lo k hacias antes, como ver el futbol, salir a pasear, hablar con los amigos y jugar con ellos, etc; sinceramente, no te dejes vencer por este obstáculo porque sé k tú kieres y puedes seguir adelante sólo es cosa de k de verdad así lo kieras, bye ñ_ñ

  • Imagino como te sientes porque se supone que a los veintes estas perfecto de salud y demás, pero la realidad es que mucha gente tiene problemas que no le permiten vivir su vida plenamente sin tomar precausiones, asi como en tu caso. Enfrentar una enfermedad es difícil a cualquier edad y más a la tuya, pero las pruebas fuertes son para las personas fuertes, y si muchas personas pueden vivir con problemas como el tuyo tu no eres la excepción. Tómate tu tiempo para asimilar las cosas, pero recuerda que la vida es solo una y no debes desperdiciarla pensando en lo feo que es estar enfermo, échale muchas ganas y aprende a vivir con ese padecimiento, demuéstrate a ti mismo que eres mas que eso y muchas cosas más. Existen grupos de ayuda para problemas de depresión, si sientes que sólo no puedes entonces acude a alguno donde te orienten, mucha suerte! :D

  • ACERCATE A ALGUN GRUPO CRISTIANO VE AUN ENCUENTRO CRISTIANO TE CAMBIARA LA VIDA Y LE ENCONTRARAS NUEVAMENTE SENTIDO A LA VIDA

Sign In or Register to comment.