solo para chicos?

Hola chicos quisiera saber cual es su mujer ideal y por que saludos a CD. Juarez

Comments

  • Seria una chica dulce, fiel que este contigo en buenas y malas porque saves que cuando estas mal ella estara tambien tiene que ser romantica y divertida

  • La que de todo por ti

  • una chiak ideal seria.............

    1º qe sea wena kompañeraa . y ke te vnke en kualkier momentoooooo......

    2ºno importa si es rubia o morochaa..... vaste qe sepa amar...y kererr.......

    3ºqe guste d ty yke no sea x obligacinn o x la plata...................

    4ºqe no sea celosaa... xqe la amistad entre el hombre y la mujer axixte ahora. qe yo este konn ellla.. y me vea kon mi exx ahi..............si puede ser celosa

    pero we. jaj xdxdxd..............

    5ºqe sea sincera y qe sise mando una kgada qe te diga................. lke sea....................

    y weno yo se ke es mucho lo qe pido.. prooooooooooo . la postaa..... a my me parce qe es asii xqe yoo kmom hombre. me mande una re kaga kon otra miana qe no era mi no viaa................y antess de andarr en el puterioo. o de boca en bocaaa..... yo le dijee. totalll si se nojava o me mandav a la ****** tiene razon....... no.............. jias juiasssss

    [email protected]

    [email protected]

  • una chica linda cariæosa inteligente y numero uno que no sea loca asi de que ande con uno y luego con otro y otro que nos parescamos y si esta bonita mejor

  • a mujer ideal tem que ser linda cheirosa ousada na cama, nós adoramos as mulheres ousadas que tem que ter atitude,mujer de verdade se da valor e sabe cudar do chico que ama!!!!!!!!!

  • Una chica sincera de buen corazon inteligente y que tenga preparacion, el fisico no me importa, pero si no es mucho pedir que sea rubia.

Sign In or Register to comment.