¿Que producto uso para aclarar mi pelo?

Haber tengo el pelo castaño con algunas mechas rubias por detras pero son pocas y yo siempre fui rubia pero ahora se me esta oscureciendo el pelo y quiero aclararmelo de una manera que las mechas parezcan naturales y si puede ser sin tinte con amoniaco ni que se note mucho cuando se vea la raiz que es por eso por lo que no quiero teñirme todo el pelo, que hago uso agua oxigenada? camomila? Tampoco puede ser algo que dependa de ir a la pelu cada poco tiempo.

Muchas gracias^^

Comments

• No te recomiendo el shampo de manzanilla ni solo con agua oxigenada, ya que el pelo se daña mas que si utilizaras un tinte, porque quita propiedades que el pelo necesita y te abre la cuticulas del pelo y eso hace que se te vea feo y dañado, seco y a la larga se te rompe y si alguna vez quieres hacerte permanentes o algun tipo de trabajo asi no podras porque tendras el pelo dañado (caso real). Lo que te puedes hacer para que parezca natural vete haciendo unas cuantas mechas claras de vez en cuando.

El pelo puede que se te este oscureciendo por muchos temas, parte de ellas por hormonas que tenemos dentro, cambios que hacemos.

• Si bien hay muchos productos comerciales para aclarar el cabello, entre decolorantes, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y tinturas, la manera efectiva de hacerlo sin dañarlo es aprovechar las bondades de los productos naturales, en tratamientos hechos en casa.

La manzanilla es, quizás, la reina absoluta de este tipo de tratamiento. El zumo de limón fresco es otro y, claro, también puedes aprovechar las bondades del astro rey: la exposición al sol aclarará tu cabello, y mucho más aún si acompañas el tratamiento con productos naturales.

"La manera más efectiva de aclarar el cabello sin dañarlo es aprovechar las bondades de los productos naturales, con tratamientos hechos en casa."

Trucos para aclarar el cabellO

"La exposición al sol aclarará tu cabello, y mucho más aún si acompañas el tratamiento con productos naturales."

También puedes aclarar tu cabello de manera natural usando los siguientes trucos y consejos:

Limón para aclarar el pelo: Prueba hacer un enjuague de cabellos de limón, exprimiendo y conservando el zumo de 3 limones maduros y mezclándolos con un litro de agua y una cucharadita de sal fina común. Utiliza la mezcla luego del shampoo, dejando actuar por algunos minutos y enjuagando con agua tibia o fría.

Aclarar el cabello con manzanilla: En un jarro u olla pequeña, hierve flores y hojas de manzanilla en agua durante unos 5 minutos. Deja enfriar, filtra y conserva en un frasco o contenedor limpio. Aplica después del shampoo, deja actuar, y enjuaga si lo prefieres.

Huevo y cerveza: Bate una clara de huevo para romper la liga (no demasiado) y mezcla con media taza de cerveza rubia. Aplica sobre todo el cabello luego del shampoo, y deja secar al sol sin enjuagar. Pasados unos 20 minutos, puedes aclarar o enjuagar con agua tibia o fría.

Aclara el pelo con tu mascarilla: Mezcla tu mascarilla o producto de base para el cabello (humectante, por ejemplo) con una infusión concentrada de manzanilla y zumo de limón. Remueve bien y conserva en un recipiente de cierre hermético. Aplícalo sobre el cabello lavado y escurrido, deja actuar por 5 a 10 minutos, y enjuaga. En poco tiempo notarás el cabello uno o hasta dos tonos más claro, de manera natural, y muy saludable.

Aqui te dejo la pag q esta buenisima Y yo tambien lo voy a aintentar mucha suerte http://belleza.comohacerpara.com/n7615/como-aclara...

• algun shampoo con base de manzanilla en el mercado hay alugnos especiales que incluso se introducen su producto con esta finalidad

• emmm ke yo sepa emm el shampo de mazanillaa emmm cuando te exes colonia aveces uno tambien se pasa un poco en el pelo de inersia numas y al final acaba aclarandose con el tiempo .... y esas numas me se XD espero ke te sirva de algo :D xauu :)

Sign In or Register to comment.