QUE PASA SI COMPRO UN MODEM INALAMBRICO DE TELMEX...?
Y YA TENGO UNA CUENTA?
Ejemplo, me conecto a 56 kbps con una cuenta de prodigy, si compro el modem inalambrico, tengo que contratar todo el servicio, o puedo usar el password y usuario de la cuenta que ya uso acutalmente???
(esto supondría solamente el gasto del modem) SE PUEDE?
Update:MI PREGUNTA CONCRETA ES, PUEDO SOLAMENTE COMPRAR EL MODEM Y NO CONTRATAR EL SERVICIO???
Y USAR MI CUENTA ANTERIOR CON EL MODEM???
SE PUEDE??
Comments
cambio de modem no tiene costoadicional, cambio de contraseña de ususario tampoco. lo que si es que debes de comprar el adaptador de pc para internet inalambrico a menos que tu maquina ya tenga el dispisitivo interno
supongo que quieres tener un ancho de banda no? bueno pues dejame decirte que no se podria por que la linea a la que te conectas es una linea analoga, y las lineas del infinitum son digitales cosa que cambia cuando haces la contratacion del infinitum es parte de la configuracion que Telmex tiene para que no se pueda hacer lo que tu pensabas hacer el cambio de linea de analoga a digital lo hace telmes en las centrales telefonicas
lamento decilusionarte pero asi son las cosas
Tu conexion seria mucho mas rapida ya que minimo tendrias 512 kbps y la cuenta anterior es como si desapareciera ademas los precios son bajos con esa promocion si lo adquieres te recomiendo que sea antes q termine la promocion