¿Porque no logro saber como soy?

a que se debe que yo soy muy serio y frio con mi familiar y amigos?

porque en casi todo el dia estoy callado, solo y jugando xbox y no salgo de mi pieza ni para comer como que me olvido y me tienen que llamar?

que sera esto? porque aveces siento un desprecio por las personas por la mayoria porque gente que conozco me decepciona o traicciona o no me cae bien porque juzgan tu manera de vestir o como es tu personalidad, aspecto, gusto musicales(rock,metal,screamo etc) Sera que no encajo en la sociedad o que no deberia encajar porque no quiero ya como esta..

que dicen que sera? siempre me lo pregunto y nunca lo pude saber.

Ayudenme estoy harto y recien me pasa esto y soy joven tengo 14 ..

que es????

Gracias

Comments

  • Pues sal con tu verdaderos amigos, al cine, parque etc, poco a poco se iran acoplando por parte de ambos y ps si no sal con personas de tu mismo circulo social, con tus mismo intereses, mismos gustos, etc, es algo normal por lo cual todos pasamos, ya que no todos somos iguales y pss el rock y esa musica no tiene nada de malo, al contrario, es Geniaal!!

    Saludoss!

  • Busca gente o grupos que concuerden más con tus gustos y actividades, y la clave siempre es ser amigable, extrovertido y socable ;)

    A m me pasaba cuando iba en primaria :3

  • Hola,en el presente,cuesta encontrar identidad personal..porque generalmente hay mentiras detras de esas verdades y hay verdades detras de esas mentiras...la desconfianza social de la gente de tu edad se basa en que ustedes no saben valorar el bien y la verdad y ponerla en practica cada persona en la realidad..mentir y reir resulta mejor..es mas rapido..porque asi la gente que teme,muestra lo que no podria mostrar si se mostrara bueno..porque no se sienten buenos...son un poco malos cuando convienen serlo o cuando obviamente lo provocan..la desconfianza social es el factor principal que no permite que haya verdad..pues se prefiere decir la verdad por cortesia y no que quiere aceptar la poca o nula bondad que no quiere ejercerse las consciencias de cada persona..no siente como una necesidad ese deber de al menos corresponder ser caritativo,projimo,no ser egoista..ya que trata de evitar riesgos el bien para mantenerse bien..y el mal para mantenerse bien..es mas facil hacer el mal porque solo quieren pasarla bien..pero,pasarla bien,no significa hacer el bien.pasarla bien podria ser algun grado de mal en un ser de bien..pasarla bien..no delata responsabilidad importante es indualizada miedosa cobarde y a veces anti-social por conveniencias de prevalecer en sentido superior frente a iguales o debiles que merecen un trato igualitario...hacer el bien delata responsabilidad importante social sobre las personas..comunican lo mejor de ti..utilizan sus dones espituales que dan de la mano con la confianza social,la verdad y el compromiso a pesar de las circunstancias...

    asi que ya sabes..si quieres construir identidad valedera..debes ser verdadero,no mentir,no engañar..si te mienten o te engañan no debes sentirte culpable por eso..porque los que se mienten..son ellos..tu no..solo debes enseñarles a no mentir..decirles explicarles que no es bueno mentir..es el diablillo que tienen en sus consciencias el que se enoja cuando escuchan esto...por eso debes explicar bien esto..con buen entendimiento..podras hacer que siempre siga la verdad cualquier caballero cualquier señora cualquier persona..saludos

Sign In or Register to comment.