Recibiste algùn regalo que te desilusionò?

En mi caso, una guitarra que no era la que esperaba. Èstos Reyes!!! Desde entonces, no les pido nada!!!!

Comments

  • A mi me pasaba lo mismo desde hace como 6 anos que no me gustaba nada de lo que me regalaban, pero un día empecé a pensar que lo que realmente importa es el dar, no tanto el recibir.

    Actualmente me emociono mas cuando doy (ojo: cuando uno da, no espera nada a cambio, si no pues caes un circulo y terminaras mas desilusionada)

    has la prueba, animo!

    Con respecto a reyes, si todavía te traen algo es una bendición =)

  • Si!!!, cuando tenia 5 años me dieron (ya ni se que tipo de festividad era) una vil bolsita de plastico de hule cristal que contenia el fabuloso regalo de un peine y un espejo!!!!, cuando a mi ese tipo de cosas era las que mas detestaba (sobre todo por sus tendencias estereotipicas que ya dilucidaba desde temprana edad).

    Hubiera preferido una caja de cartón de amplio tamaño en lugar de aquel insultante regalo....Además ¡¡AÚN LOS ODIO!!

  • Ami mas que un regalo..fue peor...para el aniversario con mi novio no recibi NADA...para san valentin...NADA...asi que ya me resigne a que los regalos para mi ya no existen...por lo menos los reyees se acuerdan de ti...pideles que se acuerden de mi...

  • cuando era chica me regalaron un desodorante... jejeje me dio una verguenza!!!!

  • me dieron un disco de paquita la del barrio jajaja pirata

  • Una botella, no tomo que caray verdad.

  • Pues no te lo voy a negar, si me han tocado cosas que hasta te quedas: wey, que onda!? jajaja

    Pero bueno, yo digo que mientras haya sido con cariño pues cualquier cosa es buena :)

    Suerte para la próxima

  • Si he recibido, pero no algún sino algunos cuantos,todos de la misma persona :un ex,se empeñaba en regalarme ropa y accesorios que yo jamás usaría,cuando comprendió que no podía acertar con mis gustos optó por regalarme flores,pero me traía orquídeas,la única flor que no me gusta,hasta que cansada de recibir cosas que no me gustaban le dije que esa orquídea dentro de su cajita parecía un cangrejo agachado en un bidé.Durante una semana no me habló.y nunca más me regaló nada

  • si recibì un bolso horrible, esperaba algo mejor. Puse una cara de ... Esperaba algo mas lindo lo tengo ahora para guardar cosas en un placar por que es horrible

  • claro que sí, mi mamá me vivía regalando ropa que yo para nada uso, y qué se le va a hacer... se agradece, y se aprecia el cariño con el que te lo dan... y si se puede, se cambia...

Sign In or Register to comment.