¿Necesito pasaporte para viajar de Argentina a Ecuador?

O en este caso solamente puedo con DNI?

Agradezco sus respuestas, un saludo.

Comments

• Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo Que Hace La Pa....

El Amor xD

Jajaja Que Onda Turro?

Me Queres Dejar A Mi Solo :(

Jajajajaja

Eso Es Love Pibe

Cada Dia Mas Me Sorprendes xD

Un Abrazo Capo

Nos Re Vemos En Disney

Cuidate Pibe ;)

• El DNI te sirve solo para el Mercosur ( Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela)

Ya si quieres irte a cualquier otro pais necesitas obligatoriamente el pasaporte.

Espero que lo puedas conseguir rapido..

Que tengas un buen viaje y sano regreso!

• el pasaporte es un documento que siempre , te debe acompañar ,

cuando te encuentras en otro pais .

• Carajo che, ¿a qué vas? xD

Mejor ven a México y comemos tacos al pastor jaja.

Solo entre a ganarme mis dos puntos y hacer SPAM xD.

Deditos abajo en 3, 2, 1...

:)

• La Cancillería argentina informó a través de un documento emitido ayer el listado de países incluidos en el "Acuerdo sobre Documentos de Viaje de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados", que dispone que desde la Argentina hacia cualquiera de los siguientes países se pueda viajar con pasaporte o con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Ellos son la República Federativa de Brasil, la República de Paraguay, la República Oriental del Uruguay, la República de Bolivia, la República de Chile, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República del Perú y la República Bolivariana de Venezuela.

Ves que si puedes ajaa... Oye tan bueno si quieres te espero en el aeropuerto soy de Ecuador jeje saluditos... Buen viaje

• Si, necesitás llevarlo es muy importante por más que este asociado en el mercosur los policias te pueden llegar a estafar mintiendote que ay q llevar pasaporte si o si.

ECUADOR ES TIERRA DE ESTAFADORES Ahórrate el tiempo y saca el pasaporte

Yo fui de viaje a Guayaquil all llegar fui sin pasaparte ya que la embajada me dijo no era necesario llevar pasaporte.Al llegar a Guayaquil me querían arrestar si no pagaba la multa de ntrar sin pasaporte

ESE PAÍS ES ESTAFADOR al final no pude conocer Guayaquil me tomé un avion a mi casa y me perdí las vaciones. ECUADOR APESTA

Sign In or Register to comment.