¿Appetite for Destruction de los Gun's And Roses o Show No Mercy de Slayer?
Quiero el porque!
Por supuesto el "Show no mercy", me parece que tiene mucho mas poderio, en especial "tormentor" y "die by the sword"
Show No Mercy, aunque mi favorito es Seasons in the Abyss.
Eso lo dejamos para los Forever Alones, y abundan mas en el el genero masculino, como tu lo has de comprobar.
Appetite for Destruction de los Gun's And Roses
PARA MI "APPETITE FOR DESTRUCTION"....
MI GUSTO PERSONAL....
Gun's And Roses
Son dos discos clasicos, excelentes discos los dos, de acuerdo a tu gusto musical deberias elegir que te gusta mas, personalmente, apetite for destruction es el mejor disco de los guns.
son discos piratas no?
por que esos son discos de hace mucho tiempo , en fin si quieres descargarlo yo te recomiendo
appetite for destruction
Comments
Por supuesto el "Show no mercy", me parece que tiene mucho mas poderio, en especial "tormentor" y "die by the sword"
Show No Mercy, aunque mi favorito es Seasons in the Abyss.
Eso lo dejamos para los Forever Alones, y abundan mas en el el genero masculino, como tu lo has de comprobar.
Appetite for Destruction de los Gun's And Roses
PARA MI "APPETITE FOR DESTRUCTION"....
MI GUSTO PERSONAL....
Gun's And Roses
Son dos discos clasicos, excelentes discos los dos, de acuerdo a tu gusto musical deberias elegir que te gusta mas, personalmente, apetite for destruction es el mejor disco de los guns.
son discos piratas no?
por que esos son discos de hace mucho tiempo , en fin si quieres descargarlo yo te recomiendo
appetite for destruction