¿Pokemons favoritos no legendarios?

Que tres o mas pokemons NO legendarios os gustan mas o os parecen mas fuertes?

Comments

  • definitivamente serperior ,hydrax y evee

  • Sobre todo los tipo dragón y todos aquellos culla evolución sea lenta. También hay ciertos pokémon que tienen bastante resistencia por defecto. Si tuviera que quedarme con seis sin contar con los legendarios ni con los "main" por así decirlo me quedaría probablemente con: Dragonite, Dewgong, Rhydon, Gyarados, Golem, Snorlax.

    Esta lista está más bien orientada a pokémons cuyos atributos principales son resistencia/daño por así decirlo. De todos ellos el que quizás sobraría sería Snorlax, lo puse simplemente porque es uno de los más resistentes del juego, un buen Snorlax te lo aguanta todo, excepto a los pokémons tipo lucha obviamente. Quizás otros dos a tener en cuenta sean Gengar y Alakazam, de hecho ambos son realmente buenos pero personalmente no los he utilizado con regularidad como lo hice con los anteriormente mencionados, pero sin duda que son de lo mejor.

    Espero que no digas... ¿Pero qué pokémons son estos? ¡Porque los de ahora son una farsa! Me da pena poner la tele y ver como aún siguen sacando nuevos episodios de lo que fue una gran serie que tuvo que haber terminado hace ya mucho tiempo, los pokémon de ahora no tienen sentido y hay alguno realmente ridículo. Espero que al menos estés de acuerdo en eso, yo me quedaré con mis 151 pokémon de toda la vida, aunque los de Johto y Hoenn tampoco estaban para nada mal! ;)

  • me gusta nidoran y gyarados son genialeeeeeeessssss

    juge pokemon heart gold y sould silver y pokemon rojo

  • Pikachu me gusta y me parece mas fuerte

    http://www.youtube.com/watch?v=uGNw2sinRiY

    :D

  • pues hace tiempo que no juego a pokemon pero el que ami mas me gusta es electivire

Sign In or Register to comment.