Melodic Black Metal, Technical Death/Thrash Metal, Black Metal...APORTE?

bueno amigos,ps aqi les traigo este triple aporte,ya qe ya no habia aportado nada aqi xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Infernal Angels (Melodic Black Metal).estos Italianos se formaron en el 2002,con un sonido bastante ching0n.las guitarras y la bataca suenan excelente,las voces muy bien elavoradas,en pocas palabras una buena banda.cuentan con 3 demos,1 EP y 2 albumes de estudio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revocation (Technical Death/Thrash Metal).estos estadounidenses me imagino qe los han de conocer,se formaron en el 2006.esta banda me sonaron algo similares (no del todo) a Meshuggah (solo en las guitarras).tienen un buen ritmo qe te hace hacer un headbang a wevo xD,las voces igual son muy buenas,cuentan con 1 EP y 2 albumes de estudio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y para finalizar mi aporte,un excelente Black Metal.ellos son Carpticon.originarios de la cuna del Black Metal,Noruega.pues la neta antes no me gustaba el Black Metal asi crudo,lo preferia Melodico o Sinfonico xD,pero ps ya con el tiempo al escuchar mas bandas de Black Metal,como qe me fue gustando jeje.bueno ps esta banda se formo en el 2001 y cuentan con 1 demo y 1 album de estudio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ese fue mi aporte de hoy xD,espero qe les gusten las bandas qe les di a conocer,y si ya las conocian,ps igual las puse xD.

Saludos...

Comments

  • Yo no las conocia

    graciasssss por el triple aporte hehe :)

    Saludossss

  • wow chido los carpticon no los conocia salu2.

  • me agrado revocation

  • Bueno la primera banda, Infernal Angels, fue la que mas me gusto de las 3. Me gustaron principalmente por lo melódico tirando a lo progresivo, guardando el blast beat del black convencional. Buen aporte.

    Revocation, interesante banda; en lo personal yo ya la conocia, se me hizo que su sonido es muy técnico y talo vez hasta un poco lento como para catalogarse como death pero esto ya es mas cuestión de escuchar mas sobre su trabajo.

    y a Carpticon también ya los conocía, un excelente aporte para los "trve" exigentes pero para los mortales si esta medio difícil de digerir.

    Buen aporte

    Saludos

  • buena la de recovation y por eso de repetir aportes no te preocupes = no siempre podemos leerlos todos

  • Agradesco los aportes

    \m/

  • EXCELENTES APORTES EN ESPECIAL REVOCATION

  • chidos aportes joey

    no se prerocupe, yo lo ayudo con las materias que reprobo

  • IVAN THARS PAPI TU SABES QUE TE GSUTA MAS EL TECNICAL VER GA METIDA POR ATRAZ MIA GIMES COMO MULA CUANDO TE HAGO, PAPI IVAN THRASH LA PE RRA DE TU MAMA NO SE KIERE DEJAR VIOLAR BRUTALMENTE HOY LE DOY CORREA AMOR.

Sign In or Register to comment.