¿Pistola perforadora o aguja?
Hola,les quisiera hacer varias preguntas.
Cuando era pequeña,me hicieron las perforaciones en la oreja(lóbulo), pero como mi mamá noto que se me estaba infectando me los saco,y se fueron cerrando las perforaciones.
Nunca le di importancia pero ahora me dan ganas de hacérmelos de nuevo.
Quisiera hacerme en el lóbulo ,pero también otras perforaciones, les pongo un ejemplo :
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=31046669896...
Mis dudas:
¿Es mejor hacercelos con pistolas perforadoras o agujas?(aunque no se si en Argentina hay de esas pistolas)
Dicen que en el cartílago duele,pero,esos piercing que están cerca del lóbulo ¿duele mucho?
Admito que soy de aguantarme varias cosas,pero cuando me pongo nerviosa no es mucha la tolerancia,(edad 14.)
Comments
SIEMPRE cualquier piercing es mejor hacerlo con aguja, la pistola solo tiene 2 ventajas "la economía y la rapidez del proceso", pero tiene muchos inconvenientes entre los que se encuentran mayor tiempo de cicatrización, queloides o mayor risgo de infecciones. En España esta prohibido el uso de la pistola a excepción del lóbulo de la oreja que si se permite su uso, pero aún así siempre sera mejor con aguja.
En Argentina no se como estara el tema, pero cualquier anillador profesional te podra informar al respecto.
No te preocupes por el dolor, es como un pellizco un poco fuerte pero no es doloroso.
Preferiblemente con la pistola, por higiene
claro esta que si no hay pistolas en Argentina entonces con la aguja desinfecta la aguja con guantes puestos hazte el perfo
como tu quiera lo importante es ajugerarlo si es con aguja desinfectala quema un poco la punta o con el mismo sarcillo antielergico te lo dejas al dia siguiente la saca te la limpias co alcolo hierve el sarcillo si tiene bacitracina te lo hechas y te lo colocas al intante ok y siempre dele la huelta para q no se pegue y es la manera q no te inche ni te infecte